Mesa arrime, renovada tipo shabby chic

Por aquí les llaman "arrime", a varios de los Muebles que pueden complementar Espacios, tal Areas Cocina, Comedor Diario, Playroom, etc. Hoy les voy a mostrar el reciclado de una mesita arrime (originalmente usada y planteada en lo espacial para una Cocina), pero que se transformó en nuestro nuevo mueblecito recibidor de Hall de entrada de Casa. Esta clase de Muebles auxiliares, además de útiles, tienen amplia posibilidad de ser reciclados y reutilizados para diferentes fines.
Tenía pendiente sumar en el Recibidor, un Mueble; bueno, hoy llegó.



Y como es que se hizo esto?? El Mueble estaba en tono madera, solo con una pasada de barniz semi mate, tal como cuando la compré. Eso es genial, porque se puede directamente pintar, y no requerir de las pasadas clásicas de vela/parafina/jabón/demás imprimaciones, antes de un decapado. Así que pinté en blanco directo, una sola mano, con pintura de buena calidad,



Después. Secado de base en blanco. Elegí el tono de color "cebada" de la carta de Colorín, de Pinturas listas para usar, que se encuentran en cualquier retail de construcción aquí. Es casi como un beige muy muy clarito  o dependiendo como lo veas, con toque de algo de verde. En fin. Me pareció indicada, sabiendo que el Mueblecito finalmente se ubicaría sobre un muro en tono maíz. Y a pintar!


Primera mano de "cebada"
A posterior, segunda mano de pintura, Quedó así:



Y como habrán visto, ya hay pasada de lija en las patas del Mueble. Bueno, yo quería un acabado tipo shabby chic, así que seguimos con lija y mas lija...




Faltan varios objetos mas, para complementar este Mueblecito reciclado shabby; solo que lo terminé hoy, y las ganas de postearlo, hacen que en esta publicación se vea solo, sin nada mas que la alfombra. 
Pero hay una parte II de este post. Ya llega, junto a un nuevo reciclado.

Muy buen comienzo de semana!!.Espero les haya gustado como quedó este Mueblecito tipo shabby.
Gracias por visitarnos :),

Victoria
videcoyvintage


Comentarios

  1. Nos gusta mucho el resultado,quedó shabby desde luego,ese desgastado suave no miente.
    Así sólo lo apreciamos mejor.
    Muchos besos de las dos y feliz semana

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Me gusta muchisimo como has conseguido transformar este mueble solo con la pintura!! Tiene ese aire shabby chic que buscabas y es ideal que un mueble preconcebido para una estancia se pueda reubicar en otra con otro uso. En tu recibidor luce genial. ;)
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. El blanco no falla nunca, y ese desgastado si le da un toque shabby, chapooo!!
    Bstos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares