Resolviendo nuevos tapizados... venga arpillera!

Nuevo caso de Banquetas a nuevo. Iba a postear otro trabajo, pero las notas mas visitadas de semana en el blog, me dieron como resultado el puff saco de café, Así que me pareció bueno mostrarles un nuevo trabajo con la misma temática, espero que les guste :), Ya supieron aquí que nos encanta reutilizar las bolsas/sacos de café. Pudimos encontrar varios de ellos a la venta, y a partir de eso, llegaron mas tapizados, almohadones, de todo un poco para hacer. Las banquetas me las dejó una Amiga, yo le había regalado hace un tiempo para su cumple, un puff combinado en lino y tela de saco de café, que aquí les muestro:




Bueno, parece que a ella le encantó el género para repetirlo, en estas banquetas, que llegaron a Taller videoyvintage, en este estado:




Marcas del paso del tiempo, del uso, y de haber andado al exterior alguna vez (o varias! jaja!!)... La estructura es en hierro, así que lijado y nueva pintura; las bases de asiento se hicieron a nuevo (armazones en madera), junto a su reemplazo de los rellenos en goma espuma, y retapizado.
Vemos como quedaron??






Si comparamos antes/después, creo que del otro lado que nos están leyendo, pensarán quizá como yo... A veces con poquitos recursos, incluso contando como género una bolsa de café reciclada, se puede lograr un buen cambio en los Muebles que trabajamos. Vale la pena el intento y mas aún, el resultado, cierto?  Y a todo esto, como resolvió mi Amiga Flor, ubicar sus banquetas renovadas? Les muestro la foto que me envió:




Flor decidió ubicarlas junto a la entrada de su Casa, próximo a Comedor Diario, y demás Muebles.
Que les parecieron estas banquetas junto a su nuevo Tapizado? Sigamos trabajando en Reciclados!

Que tengan una excelente semana, y nos encontramos pronto en un nuevo post
Victoria -videcoyvintage

Comentarios

  1. Un reciclaje perfecto,quien la vio y quien la ve.
    Ya querríamos una bolsa de esta de café,nos ha encantado!,!
    Feliz2015 y muchos besos

    ResponderBorrar
  2. Precioso, siempre es bueno tener una amiga que recicla! Las banquetas quedaron ideales en ese rincón. Besos

    ResponderBorrar
  3. Como me han gustado estas banquetas recicladas!!! La tela de saco de un recurso decorativo muy en boga y sobre esas banquete quedan ideales.
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Pues han quedado chulísimos, yo he hecho algunos trabajos con estas telas, pero no dibujadas, ya quisiera una de café como esa, es preciosa, se me ocurre que con una plantilla bien podría pensar en algún motivo para algún cojín, gracias por tu aportación
    Bss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares