Hola 2015!!

Bienvenido 2015. Cambios, mucho nuevo por andar, y seguir ante todo, aprendiendo. Como que empieza otro año, y se siente que es una nueva etapa, un nuevo escalón... Uds. sienten algo parecido? Deseo de corazón, que en este 2015 Todos tengamos muchas posibilidades de mejora, los mejores augurios, y todas aquellas lindas/buenas oportunidades, que por una cosa u otra, no se dieron antes, se vean hechas realidad.

Por aquí anduvimos con pocos posts últimamente; en noviembre mi casa se vió afectada por una enorme sudestada (gran inundación, para que dar detalles?) y mientras, temporada alta de Deco, mucho trabajo, con lo cual terminé un buen 2014, pero agotada.
Así que disculpas a nuestros seguidores, fans y visitantes, que habían encontrado un blog, sin movimiento en los últimos meses (digamos que anduve en movimiento, pero con baldes/trapos/bombas de agua etc limpiando la casa, pero eso no lo mostramos en un post!)

Creo que el Humor es el mejor de los aliados; es la buena manera de decirle a la actualidad/lo que nos toca vivir-experienciar, ok ok, seguimos, como que no??  El Humor nos va a sacar una sonrisa, siempre que llovió, paró. Y paró. Y aquí estamos.
A posterior de todo eso que les cuento, la Naturaleza nos devuelve algo maravilloso...




Tenemos muchos Trabajos Deco realizados que mostrarles, reciclados, de todo.
Se quedan por acá nuevamente?? Seguimos trabajando Interiores?
MM. Hay un extra... Tienen ganas de ver trabajos en Jardines y Huertas? Algo de Cocina??
Estoy con un proyecto especial sobre eso, pronto les cuento :)

Gracias!! Y  que tengan un magnífico 2015 :),
Victoria-videcoyvintage

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares