Feliz Navidad a Todos!

Hoy será un post corto, sencillo... imposible dejar pasar esta fecha, para desearles desde aquí, que pasen una hermosa Nochebuena y Feliz súper Feliz Navidad.
Agradecerles a Todos, por visitarnos en el blog, por acompañarnos desde ahí, aún cuando en estos últimos meses, publicamos pocas notas por falta de tiempoooo!
Los mejores deseos para Uds., que pasen esta fecha tan importante y linda rodeados de Familia, Amigos, esos afectos que nos generan energía y nos dan fuerza para seguir adelante :)
Cariños,
Victoria - videcoyvintage

Ah!! les dejo imagen... encontré muchas ideas fabulosas en blogs amigos y publicaciones, de como resolver la Deco con hojitas de libros antiguos, y aquí está mi adorno para Puerta!

Comentarios

  1. Me encantan esos adornos sencillos y chic . Feliz Navidad para ustedes junto a sus seres queriidos
    Cariños
    Angelica

    ResponderBorrar
  2. Precioso el adorno!!! Felices Fiestas!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Victoria,

    Aprovecho esta entrada para desearte unas felices fiestas y que el próximo año 2013 venga lleno de éxitos para ti, para tu blog y en general para todos tus proyectos. Pásalo bien con los tuyos y toma fuerzas para empezar el año tal y como acabas este, es decir con mucha ilusión y ganas de hacer cosas.

    ¡Feliz Navidad desde España!
    Jesús González

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jesús, Inicia Blog, vaya comentario! Igualmente para Vos y Familia, los mejores deseos para este 2013 que se viene. Talento te sobra, y creo que capacidad de comunicarlo, tampoco, no hay post de tu blog donde uno no se tiente a dejar un comment. Te vuelvo a agradecer, porque a partir de IniciaBlog me he iniciado en este camino blogger aprendiendo. Gracias por Todo!!, cariños desde BA As Argentina!
      Victoria

      Borrar
  4. Feliz Navidad! Gracias por pasar por decopez...me voy a quedar por aquí un ratito, si me lo permitís...está lleno de creatividad. Muchos besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elena-Deco Pez, Feliz Navidad y que lindo encontrar tu comentario! Tu blog esta buenisimo, lo seguimos y seguiremossss desde aqui! Un gusto recibirte en videcoyvintage, Cariños desde Bs As Argentina,
      Victoria

      Borrar
  5. Gracias por visitar mi blog. Te deseo lo mejor para el año próximo. Un beso grande María de http://www.tusmanosylasmias.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. María, gracias a Vos por pasar por acá! estaremos en contacto blog to blog, desde acá los mejorísimos de los deseos para este nuevo 2013!! Cariños,
      Victoria - videcoyvintage

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares