Un espacio preadolescente, con color y funcionalidad









En otra nota, les mostramos como pueden convivir Cortinados diferentes, Enrollables en Blackout y Paños en Plumetí (click aquí si todavía no lo viste:).
A veces, nos encontramos en la disyuntiva de como aunar, espacios estudio con espacios de descanso, y que ellos convivan en armonía... Hoy en el blog, compartimos mas detalles de este Ambiente, una Habitación para Preadolescentes.
En las imágenes, encontramos que en el área descanso, las Camas se han ubicado en forma paralela, y de esta manera, comparten objetos/muebles básicos, maximizando el aprovechamiento del espacio: mesa y luz de noche, alfombras, y sus complementos Deco, que se han resuelto considerando como elementos comunes tonos y texturas, en Almohadones, covertores y mantas.
El área estudio de la Habitación, se planteó a partir de un Escritorio, con amplias dimensiones, realizado a medida y ubicado muro a muro, debajo del ventanal principal.
Se complementó la Deco de este Cuarto, con pizarras y murales, lámparas con brazos extensibles, estantes flotantes, cuadros, lámparas de techo con cuentas, y mas detalles... Un espacio preadolescente con color y funcionalidad, que me encantó y me pareció una buena propuesta para compartir con Uds. aquí en el blog. Nos encontramos en la próxima nota, que tengan una excelente semana!
Victoria - videcoyvintage

Comentarios

  1. Yo que tengo tres hijas en esas edades me vienen muy bien tus ideas del lugar de trabajo. Ne encantaron el colorído de esas colchas
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la pared de ladrillo y las colchas son preciosas!!
    Besos Vicky

    ResponderBorrar
  3. Acabo de descubrir el blog y me gusta mucho!!! Lo seguiré a partir de ahora, me encantara que me visites si te apetece. Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Gosto muito dessa parede de tijolos aparentes! É linda!

    Beijos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares