Nuevos Complementos Deco, para la Habitación de mi Hija

En estos días tipo sandwich, entre Navidad y lo que será Año Nuevo, pude lograr, contar con un ratito cada jornada, para retomar cosas en Casa, inconclusas hace... mm digo la verdad? contra todo pronóstico de quienes quizá lean, debo decirles y reconocer soy de quienes postergan (y con eso va la casa también!!) por las ocupaciones, la falta de tiempo y blabla que todos ya sabemos se trata...
Mi Princesa, contó con la ventaja de ser la beneficiaria Nro.1 en orden de disponibilidad de tiempos, y me dediqué a su Habitación. Se la pintó a nuevo, instalé Cabecera de Cama en pana, piso nuevo, cambios importantes para un Espacio...  Ella siendo preadolescente, disfruta y vive mucho tiempo mas allí, comparando a cuando era mas chica. Se interna en su Habitación, juega en su Tablet, escucha música, mira películas... que mas decirles? mi Hija está creciendo, y con ello, mis ganas de ponerle mas y mas onda y funcionalidad a su espacio.
Bueno, luego de la intro, aquí vamos. Sumé un banquito reciclado (obvio! ese es mi lado vintage!), que estaba horrible, cuasi pintado de blanco, entonces se lo repinté en aguamarina, tonalidad "estrella" de la nueva Ambientación de su Cuarto, y se tapizó el asiento, con un género que ella misma eligió... ama los Animales como Mamá, así que no tuvo mas remedio que optar por Pajaritos!! y yo...  Feliz :)



Y del estado "horrible" que les comentaba en que estuvo, vean si no miento!


Por otro lado, armé una Pizarra. Objeto útil si los hay! Y fué hecha, con rezagos de listones, en diferentes anchos, con una base que pinté con pintura de pizarrón, como para poder escribir tantas veces uno quiera con tiza, lo que sea! tal día prueba en la escuela, x día cumple tal Amiga, o bien, una frase que nos renueve, o que Mamá pueda escribir allí algo lindo, para sorprenderla cuando llegue del cole!!



Agregué a la Pizarra, una cuerda, desde donde se pueda colgar amarrando con broches, lo que mejor parezca... figuritas, un calendario como se ve en la imagen...


Creo que es una época preadolescente, donde está bueno como Papás, escuchemos los gustos y preferencias de los chicos, cuando proyectamos sus Espacios... aquí supongo he cumplido con el intento :), mi Hija está contenta con las mejoras Deco de su nueva Habitación! Pronto les mostraré mas detalles, cuando esté 100% terminada!
Nos encontramos en la próxima nota, gracias por visitar mi blog, y... espero sus comentarios :) !!
Victoria - videcoyvintage


Comentarios

  1. Gostei muito do banquinho. Ficou lindo! Tanto a cor, como a estampa com corujas e passarinhos.

    Beijos.

    ResponderBorrar
  2. Juliana, graciasssss! os mehlores desejos pra vocé no 2013! tengo que retomar mi estudio de portugués, idioma que me encanta!! :) Beijos!
    Victoria - videcoyvintage

    ResponderBorrar
  3. Victoria te quedo muy lindo ese banquito y esa pizarra me encanto sobretodo el mensaje de la perseverancia.Yo también tengo una preadolecente yuf que dificil
    cariños
    Angelica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Angelica, gracias!!! empece por lo mas urgente del cuarto, banquito y pizarra, me alegro que te hayan gustado :), ahora sigo con muchas mas cosas para terminar su habitacion!!! pronto les cuento como sigue! Cariños,
      Victoria

      Borrar
  4. Sin duda quedó genial!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el diseño que ella eligio! Te quedo muy lindo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristina, gracias por visitar y seguir el blog!!!!!!! estamos en contacto, cariños desde BSAS Argentina,
      Victoria

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares