Probando materiales distintos. Crochet en hilo de albañil

Si ya pasaste por el blog, sabrás que por aquí cada tanto tejemos.
Hoy quiero mostrarte un proyecto distinto, 




Un toilette pequeño, mesada pequeña, pero le faltaba algún detalle,

Un frasco que estaba pendiente de reciclar, esperaba su turno. Me traje de la ferretería, hilo de albañil. Un hilado rústico, resistente, que habitualmente se usa en obra, para trabajar niveles, junto a la plomada. 




Y a tejer en crochet, para abrigar este frasco, su diseño de acabado de vidrio en damero, no me convencía nada, 




Tejer y tejer, hasta cubrir la altura del frasco. El tono de color del hilo, entre verde limón y casi palta, era un poco lo que buscaba, como contraste con el revestimiento plástico de muro, en gris oscuro,




Trabajo terminado, Sencillo, simple, un poco lo que estamos buscando en estos tiempos, cierto?

Probé con diferentes verdes, del parque. Ramas de caña, de cola de zorro, y de salvia, juntas y separadas, creo que cada arreglo tiene su encanto!

Un material distinto, hilo de albañil, que me ayudó en este reciclado de frasco y a sumar un toque de color, al toilette,

Contame si te gustó este trabajo, vos también te animás a tejer en un material distinto?
Tengan buen comienzo de semana, gracias por visitar nuestro blog!

Victoria
@videcoyvintage




Comentarios

  1. Pues nunca habíamos oído hablar de ese hilo, pero el resultado y el color nos ha encantado. Ese bote así tan bien vestido luce una barbaridad y el contraste con el gris de la pared es precioso.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JyY, muchas gracias! Si, es un hilo distinto, algo rústico, pero queda muy lindo! Gran abrazo! Victoria

      Borrar
  2. Un sencillo detalle, que hace un gran cambio! Me gustó mucho el contraste de colores que lograste.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Susana hola!! Era necesario un aporte de color entre tanto gris!!! Me alegro mucho te haya gustado, gracias!! Victoria.

      Borrar
  3. Un placer a la vista visitar tu blog Victoria, me quedo admirada con el buen gusto. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Feliz de recibirte y recibir a todas las visitas del blog! Muchas gracias! Victoria.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares