Almohadones tusor rosa claro, off white y cortinados combinados

Así definiría esta Habitación que hoy les comparto, hablando de sus textiles.
Tal como dice el título...




Los Cortinados son dos, que comparten el tipo de anclaje/instalación, a techo directo se han colocado sus sistemas de rieles. Con ello, se logra mejor prestación del cortinado -sobre todo el de black out, minimizando filtraciones de luz- y quedan mas elegantes y vistosos.





Almohadones en tusor, en color rosa claro, reversibles o mas bien, con posibilidad de renovar tu ambientación, con solo girar el almohadón! Su contracara es en tusor también, pero en tono off white, algo así como un blanco antiguo/blanco roto como le llaman en otros países.
Si girás la cara de los almohadones, podés encontrarles así, 



O de este modo, al conjunto de almohadones, considerando usar su contracara, todos tonos de color, alineados con las gamas de color de manta en crochet y cobertor.

El almohadón mas chiquito, es un lino estampado, que terminamos con una pequeña pasamanería, tejida a mano, en hilo sisal. Un detalle distinto, con el delicado crochet, pompones pequeños, en material rústico, 




Que te parecieron los textiles de esta habitación, contanos! Harías también los almohadones de tu Casa, con dos tonos de color, para poder girarlos e ir encontrando nuevos toques en tus ambientaciones, con los mismos textiles??? Espero que este tip deco te sea de ayuda!!!!! 

Un gran abrazo y buen comienzo de semana!! Victoria.







Comentarios

  1. Me parece una combinación super delicada y femenina que transmite muchísima serenidad.
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Isabel hola!! Si, el rosa claro siempre aporta armonía, es también de mis preferidos. Gracias por visitar nuestro blog, gran abrazo y buena semana!! Victoria.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola Viviana! Muchas gracias, contentos si te gusto la propuesta de este dormitorio, muchas gracias por visitar nuestro blog, Victoria.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares