Casas estilo Shabby Chic

Shabby Chic, un estilo que me encanta. Objetos y Muebles que cuentan historias, que traen recuerdos, tienen como un encanto especial...
Hace tiempo, adquirí una publicación, donde encontré muestra del Shabby Chic auténtico, en cada una de las imágenes de la nota. Sepan que guardo esta revista, como si fuese oro, o algo así! Tanto la nota que les muestro hoy, asi como las demás que trae esta revista, son excepcionales. La calidad de fotografía, los detalles, todo. Volviendo a la nota en cuestión, les cuento busqué y busqué en internet, pero no encontré blog ni web de esta Genia del Shabby Chic, Melissa de Sidney-Australia, quien nos mostró a todos su Casa, en la revista Habitania, del 2005.





Diferentes tonalidades de color, madera en pisos y muebles, algunos reciclados, flores en cada rincón, muebles de diferentes estilos que conviven en armonía en un mismo espacio.
Qué les parecieron las imágenes? También tienen algún rincón Shabby en sus Casas?
Victoria


Comentarios

  1. el estilo shabby es mi estilo , me encanta , asi que esta casa que nos presentas me ha gustado mucho , besos. http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que bueno que somos muchos los fans del Shabby!! gracias por pasarte por aquí!
      Victoria

      Borrar
  2. Precioso reportaje Victoria, me encanta ese estilo que emana tranquilidad, luz y sencillez. He investigado un poco y he localizado esta página http://melissacollison.com.au/. Es de una diseñadora que toca todos los estilos ¿puede ser la que buscas?
    Un abrazo amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clara hola como estás! graciasssss por investigar!!, que Amiga Blogger buena ondaaa, nuevamente gracias! ahora me paso por el link, ojalá sea! tal como decís, la ambientación emana tranquilidad, luz, sencillez. El Shabby tiene eso... y me encanta!
      Victoria

      Borrar
  3. Vaya si nos gusta este estilo y sí,tenemos algún rincón en casa!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decosur66 hola buenas tardes! que lindo, que haya muchos rincones Shabby por muchos lados mas!
      Gracias por visitarnos aquí! VIctoria

      Borrar
  4. Me gusta únicamente algún toque, en alguna pieza, pero siempre con otras lineas, todo en ese estilo me sobrepasa. Buen post
    Bsños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María! si, lo lindo del Shabby es que nos permite integrarlo con otros estilos, a través de detalles. Como decías alguna pieza, junto a otras líneas.
      Gracias por visitar! :)
      Victoria

      Borrar
  5. Mi estilo favorito. Me hice adepta más de 20 años atrás y no lo cambio por nada. Es fácil,vivible, por eso lo amo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marcela hola como estás!! Tu estilo favorito y nuestro favorito :) somos muchas blogger que nos gusta sumarlo, aún en un rinconcito. Lindísimo recibir tu comentario... y me encantó como definición el "fácil, vivible", tenés razón! El estilo Shabby, es adorable!
      Victoria

      Borrar
  6. ¡Qué bonito! Con una casa así no saldría nunca de ella, jajaja... Feliz fin de semana :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, es preciosa la casa :), me encantó la nota x eso la compartí aquí!! buen finde!
      Victoria

      Borrar
  7. Yo también tengo esta revista por casa!!! Recuerdo que cuando vi las fotos me fascinó, hablaba de que la dueña de la casa se había mudado a ella y no tenían dinero, así que lo solucionó recogiendo trastos por la calle que luego ella misma restauró. !!Increible que fuera capaz de crear un hogar como éste de la nada!!

    Saluditos guapa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mar Celis hola!! en serio también tenés la revista?!!?! viste que genia la Dueña, muy creativa! supo resolver su Deco con tan poquito... y lo lindo y cálido que logró, no se puede creer!
      Gracias por pasarte x aquí!
      Victoria

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares