Participando de Viernes Frugal

Hoy mientras desayunaba, leía blogs... claro, y como no pasar por el de Marcela, Colorín Colorado! me encantó su propuesta, de Viernes Frugal, tal como ella dice: "donde con Casinada, hacer Casimuchos". Nos invita a participar, linkeando cada post de nuestros blogs con la temática que propone... y me dieron muchas ganas de participar!
Mi casinada, fué un contramarco de ventana... cambié algunas aberturas en Casa, y guardé una que otra parte de contramarcos de madera, con la esperanza de usarlos alguna vez en Reciclados.
Percheros siempre vienen bien, así que el Casimucho de videcoyvintage, es un perchero...


Nada de pintura nueva, preferí que al lijarlo quedara algo de sus varias manos de pintura vieja. 



Solo pinté algunos detalles en blanco, love, y una especie de flor, que apliqué usando como stencil la tarjetita de una marca de ropa... y como toque vintage, coloqué en el centro de la flor una chapa antigua de gaseosa.
Para amurarlo, aproveché sus viejas bisagras.
Costo de este trabajo? $15 aprox., solo tuve que comprar los ganchos en metal :) :)


Espero sus comentarios, ya reciclaron contramarcos de aberturas?
Un gracias especial a Marcela, que con solo leer su post, me inspiró a participar del "Viernes Frugal".

Buen finde para Todos!
Victoria - videcoyvintage



Comentarios

  1. Hola Vic! Qué sería de los pobres pedazos de madera vieja si no estuvieran las Victorias de éste mundo para rescatarlos???? Los $15 mejor invertidos de ésta semana!!!! Gracias por participar y dejarte inspirar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marcela hola!! que sorpresa súper linda encontrarte visitando, y como seguidora! estoy re entusiasmada con tus posts de Viernes Frugal, tuviste una idea genial! ya me estoy rompiendo el coco pensando para el próx. viernes :) ... Buen finde!!!
      Victoria

      Borrar
  2. que lindo victoria!!!! me encantó!
    la madera es tan noble!
    y que lindo descubrir tu blog a traves de viernes frugal, beso me quedo x aca ;)

    ivana x de allweneediscreativity.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ivana hola!! bienvenida! que lindo conocernos entre blogs, me encantó allweneediscreativity! buen finde!
      Victoria

      Borrar
  3. Qué bien ha quedado ese perchero, y a que no vienen bien cuando entramos en casa y se deja todo por todos lados, siempre viene bien un sitio dónde colgar!
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lola hola!! percheros siempre vienen bien, tal como decís. Buenísimo que te haya gustado como quedó este trabajo :) . Gracias por pasarte por el blog! Victoria

      Borrar
    2. Gladys, gracias por visitarnos y dejarnos tu comentario :)
      Victoria

      Borrar
  4. Hola victoria ese si que esta lindó y barato,, con tan poco y buen gusto lograste algo bello
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Angélica hola como estás! lindo y barato, buen combo cierto? jeje la economía familiar contenta... y yo también de tener un espacio para dejar mis carteras :)
      Buen finde!
      Victoria

      Borrar
  5. Llegué a tu blog por el finde frugal, está muy bueno!!! Nené

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nené hola! y bienvenida al blog!! que bueno que te guste, esperamos tu visita nuevamente :)
      Buen fin de semana! Victoria

      Borrar
  6. Me encantó tu reciclado y además me inspiró en hacer uno para mi casa.
    Cariños
    Andrea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrea hola!! que bueno que te sirvió/inspiró la idea, está cumplida la intención del post. Espero me cuentes después como te quedó, seguro súper lindo! Victoria

      Borrar
  7. Hola , que lindo tu reciclado, muy original , me encanto!
    saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrea hola!!
      gracias por visitar y comenzar a seguirnos en el blog!
      Ya se vienen mas reciclados por aquí!
      Victoria

      Borrar
  8. Esa perchero es un verdadero amor!!
    Me encanta como queda la madera algo gastada con las letras en blanco!

    Un beso

    Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maru hola!! contenta que te guste este perchero... si, el blanco ayuda y tanto a renovar!! ya me pasé por tu blog, muy lindo, y te sigo por blogger! Victoria

      Borrar
  9. Hola Victoria, te felicito por el perchero. Muy buena idea y con tan poco. Te mando un beso. Gaby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gaby como estás! salió un perchero sencillo y económico :), frugal como dice Marcela. Que bueno que te gustó.
      Besos!
      Victoria

      Borrar
  10. hola! muy buen trabajo! la idea de colgarlo de las bisagras, buenisima! besos!gcias por tu visita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rosina bienvenida! se reciclaron hasta las bisagras, si estaban en buen estado, porque no reutilizarlas, cierto? que lindo que te haya gustado el perchero... anduve por tu blog, me encantó.
      Espero nuevamente tu visita por acá, gracias!
      Victoria

      Borrar
  11. Muy buena idea, sencillo, funcional, bonito, con personalidad y ¡baratito!.
    No se puede pedir mas.
    Besos Victoria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clara hola como estás! si, un proyecto de reciclado económico, frugal como dice Marcela. Gracias por visitar y comentar :), buen comienzo de semana! Victoria

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Juliana holaaa!
      que bueno que te haya gustado mi reciclado :)
      Beijos,
      Victoria

      Borrar
  13. Me encanta el que hayas utilizado las viejas bisagras y todas esas capas de pintura. Te ha quedado muy lindo!

    ResponderBorrar
  14. Cristina hola como estás! la premisa era trabajo de bajo costo, asi que, aquí se recicla todo :), hasta las bisagras!
    Victoria

    ResponderBorrar
  15. Buen trabajo, te ha quedado genial, en casa los traigo de cabeza últimamente no quiero tirar nada, todo para reciclar!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vicky hola!! que bueno lo que decís, a seguir reciclando entonces! buen finde!
      Victoria

      Borrar
  16. Lindo Vic!!! Las tres B: Bueno, Barato y Bonito!!!!!!!!!!!!! besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! recién veo que me había quedado pendiente de responder tu comentario :(, disculpas!!
      Las tres b, es cierto!!! siempre los percheros vienen bien, cierto? y se pueden hacer con poquito!
      besos y gracias por pasarte!
      Victoria

      Borrar
  17. Respuestas
    1. Ale gracias! te debo uno, ya lo prometí... en breve te lo armo! besos!
      Vicky

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares