Deco outdoor personalizada, con onda y... toalla!!

Llegó el Otoño y aún así, quizá varios estén como yo, renovando recién ahora, las Fundas de Muebles de exterior... Díganme por favor que no soy la únicaaaa! intento sacar de circulación el famoso dicho "en casa de herrero..."; bueno, aprovecho para todos los que estamos rezagados en renovar la deco outdoor, este post que tenía en carpeta de pendientes.
Hoy quiero mostrarles, algo sencillo pero a la vez interesante dupla de practicidad y fácil mantenimiento.
Nos convocaron para realizar Fundas y rellenos en placa, de estos Camastros de Solarium; propusimos hacerlas en denim liviano (les dije que adoro el denim :) ???) Y charlando con su Dueña, surgió también de hacer Fundas ajustables extras, en Toalla.
Toalla??? como??? quizá sea la pregunta de varios allí del otro lado... Bueno, les invito a pensar en este material suave al tacto y permeable, como opción para renovar Fundas de sus Muebles de exterior, próximos a Piscina y Solarium. Sus prestaciones son óptimas, y su mantenimiento súper fácil! Trabajamos en varias oportunidades Toalla, para casos como este y otras aplicaciones, que ya les mostraré en próximos posts; lo mas interesante, es que se puede lavar en casa, y hasta tener varias Fundas en diferentes tonos!
Deco personalizada, con Fundas a medida en denim liviano para los Camastros... y, la posibilidad de sumarles Fundas ajustables en Toalla, ideales para cuando se disfruta de la Piscina... vos también te animás a sumar Toalla a tus Muebles outdoor?
Victoria-videcovintage






Comentarios

  1. Querida Victoria me leíste el pensamiento ,, ayer en el jardín de mi casa miraba mis reposeras que tienen su funda bastante destartalada . Ya llevan 18 años a la interperie ya que yo en época de lluvia no las saco,,, las que tengo son a prueba de agua. Esas que tu hiciste son a prueba de agua??? Ya que de toalla ,,,ME PARECE GENIAL,,, si el único pero,,, sería que yo las dejo en todo momento a la interperie ,, ya que no me gusta el entra y saca ,, mucho trabajo ,,,,,,me parecería óptimo si fueran impermeables y secaran ufffff un sueño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Angélica hola!! ya algo te contesté por email... Ideal retirar Almohadones y Fundas mientras no los usemos... así evitaremos manchones grises y demás. Los tuyos si que duraron, 18 años! La Toalla es un género ideal para resolver Fundas ajustables como aquí, pero no se pueden dejar en forma permanente en exterior. Una vez que las hayamos usado luego de jornada de pileta, las Fundas se desmontan, lavan, y esperan nuevamente a sernos útil para la próxima :)
      Gracias por siempre pasarte por aquí, y dejar tus comentarios! Cariños,
      Victoria

      Borrar
  2. Victoria podrías sacarle de tu configuración el robot de verificación para dejarte los comentarios... Ya que es muy engorroso dejártelos ...yo cuando se lo saque los comentarios aumentaron en una forma exponencial
    Catiños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpas a vos y a todos los que les puede ser engorroso... hay épocas donde entran comentarios con publicidades, y cada tanto lo activo para evitarlo :)

      Borrar
  3. Que buen trabajo has hecho, las fundas estan preciosas! Las de toalla son mis favoritas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristina hola!! que bueno saber que te gustaron las Fundas! Las de Toalla son súper prácticas, espero mas Gente se anime a incluirlas en deco outdoor.
      Cariños,
      Victoria

      Borrar
  4. Que buena idea!!! las fundas de toalla. Cariños, Gaby.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gaby como estás! Fundas en Toalla, vale la pena animarse y probarlas! Nos vemos pronto :)
      Victoria

      Borrar
  5. Victoria, como você é talentosa! Quanta diferença entre o antes e depois!
    Beijos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juliana hola!! Viendo el antes y después hay mucho cambio, cierto? Beijos,
      Victoria

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares