20 de abril de 2013

Nuevos Repasadores en panal

Panal o Nido de abejas; así llaman a este género, que usamos para el trabajo que posteo, y nos hace acordar a los Repasadores preciosos de hace tiempo, de las Abuelas!
Podés comprarlo por metro, en cualquier Tienda de géneros, Sedería, Retacería; hay diferentes versiones de la trama... panal grande, chico; en blanco, en crudo, beige, rosado y otros tonos pastel. Lo bueno de este género, es que tiene en general, bastante algodón en su composición, y eso hace, que podamos aplicarlo realmente para lo dicho, Repasador de Cocina. Al momento de usarlo, vas a encontrar que secar Vajilla y demás con estos Repasadores, es efectivamente secar :)
Me animé a armar algunos Repasadores. Al Panal/Nido de Abejas, agregué puntillas de algodón, géneros, y algo de crochet... y si, después de lavar, tenemos que planchar, pero... no se que piensan, a mi personalmente me encanta encontrar Repasadores lindos en la Cocina, colgados de los Percheros, o mismo de la puerta del horno :)










Que pasen un excelente fin de semana, disfruten de un buen descanso, de recibir Gente en sus casas y sorprenderlos con un lindo detalle, un Repasador hecho por Ustedes...  ya se animaron a hacer sus propios Repasadores?
Victoria - videcoyvintage

9 comentarios:

  1. Amiga ,,, que lindo,,,, te pasaste yo te voy a copiar ,,, me encanto, además veo que tienes todo vintage ,,, quiero ver más de tu casa,,, es una incógnita para mi ,, pero se ve llena de encanto
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica, que bueno que te gustaron los Repasadores! si, en casa mucho Vintage, ya mostrare mas rincones y detalles :),
      Gracias por tu visita y tu lindo comentario! Besos,
      Victoria

      Eliminar
  2. Hola Vicky, me encantaron los repasadores. Uno más lindo que otro. Te mando un beso. Gaby.

    ResponderEliminar
  3. Que coisa mais fofa! Tem um ar tão casinha de vó, de aconchego, né?
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliana, hola!! cada rinconcito en Casa donde puedo, trabajo con aires vintage, de Artesanía de Abuelas, eso me encanta!
      Beijos,
      Victoria

      Eliminar
  4. Lindos! El que tiene los pom poms me encanta!
    Un abrazo,
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina hola!! si, cada uno de los Repasadores tiene su encanto, el de pompones quedó lindo cierto? la idea es que todos nos animemos a personalizar cada objeto que usamos dia a dia, tal como los Repasadores de nuestras Cocinas! un gusto también recibirte por el faceb, graciassss!
      Victoria

      Eliminar
  5. jajaja hace poquito me compre el mismo toallero!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!