27 de julio de 2012

Maximizá la estética de tus Puertas, vistiendo sus áreas vidriadas

Hoy elegí tema Puertas, para esta nueva nota. Podemos encontrar, Puertas de todos los tamaños y estilos...  aquí, compartiremos imágenes de como se ha resuelto, desde videcoyvintage, la vista de las áreas vidriadas de estas aberturas, las que a veces nos sitúan en miles de preguntas y de cómo resolver su estética.

Una Puerta, que comunica Comedor Diario y Cocina, su área vidriada resuelta con un Cortinado Romano.

Una Puerta de acceso principal, con visillos realizados reciclando una prenda de vestir Les dejamos el link de la nota: Cortinas para Puerta Principal

Cortinado Visillo, con estilo romántico. Un detalle shabby, para esta clase de aberturas de demolición que personalmente, me encantan trabajar. 

Un Visillo confeccionado en broderie vintage, con posibilidad de verlo/lucirlo en dos maneras: una, desplegado, como lo vimos en los otros casos, y opción dos, encontrarlo en versión "visillo reloj de arena", como en la imagen, tomado con un alzapaños, un gancho, pasamanería, o la forma en que mas les guste!

Una Cortina enrollable, con detalles de lazos, en gasa.

Una forma original y súper personal, de resolver la estética de una Puerta... ya visitaste el post? Repasadores que simulan Visillos

Si te interesó esta nota, esperamos tus comentarios... recuerden que seguimos buscando nombre para los Cortinados con caireles, pompones... de la nota anterior!!!!

Los encontramos pronto en una nueva nota, que tengan una semana súper linda :)
Victoria - videcoyvintage

18 de julio de 2012

Cortina con caireles, pompones, cuentas, ovillitos y otras cosas

Si hablamos de Cortinas, pareciera que automáticamente imaginamos géneros, cierto?
Hoy les muestro una de las aberturas de mi casa, donde intenté darle un look distinto, con esta Cortina compuesta de tientitos, donde se fueron sumando caireles, pompones de diferentes hilados y colores, ovillitos mini, cuentas, borlas chiquitas, bolitas de vidrio, caireles vintage, madroños de tapicería... una melange de objetos chiquitos, algunos comprados, otros armados en casa, que se fueron sumando a esta Cortina, mmmm como podría decir... divertida? desectructurada? hippie? como la llamarían? espero sus comentarios, propongan adjetivos, que quizá :) pasen a ser nombre de este Cortinado multiobjetos.
En breve viene su segunda etapa... mas tientitos y agregados en color, les muestro pronto como quedará finalmente! mientras espero sus sugerencias para que juntos busquemos nombre para esta Cortina!
Nos encontramos en la próxima nota del blog, buenísima semana para Todos! 
Victoria - videcoyvintage

Cortina vista desde afuera

Cortina vista desde adentro


Vista desde afuera, con roller desplegado

9 de julio de 2012

Nuevo look para mueble y almohadón tatami, en el Living de mi Amiga C.

Hola! Hoy continuamos con la segunda parte, de la Deco-renovación, en casa de mi Amiga C. En el anterior post, hablamos un poco de lo ecléctico y personal de sus espacios. Ahora les mostramos como se logró renovar en forma súper sencilla, lo que alguna vez fué una cama tipo catre en metal, mueble que se encuentra en su Living; la idea era darle un look nuevo, y readaptarlo para ser utilizado como Sillón.


Trabajamos con un género liviano tapicero, en tono crudo, la nueva Funda a medida de lo que fué un colchón, y actualmente, cumple rol de base de asiento de este nuevo Sillón.
Una tonalidad que resultó ideal, para llevarse muy bien con cuanto Complemento de Deco se nos ocurra sumarle! Almohadones tejidos en crochet, algunos confeccionados en género, otros con aplicaciones.

Y para terminar la etapa inicial de esta renovación, incorporamos también a su Living, un almohadón tipo "tatami", en tejido crochet con coloridos anillos, y faja y posterior, en género liviano color tomate.
Tenemos previstos mas cambios en este espacio (algo le está faltando a este Sillón, claro!), así que próximamente encuentrarán por aquí, las siguientes etapas. Gracias especiales, a mi amiga C., por contarnos para colaborar en este proyecto deco :) 
Ahora... ya imaginan cuanto pueden lograr con algunos cambios en sus muebles


Nos encontramos pronto otra vez por aquí, buenísima semana para Todos!
Victoria - videcoyvintage