Cortina con caireles, pompones, cuentas, ovillitos y otras cosas

Si hablamos de Cortinas, pareciera que automáticamente imaginamos géneros, cierto?
Hoy les muestro una de las aberturas de mi casa, donde intenté darle un look distinto, con esta Cortina compuesta de tientitos, donde se fueron sumando caireles, pompones de diferentes hilados y colores, ovillitos mini, cuentas, borlas chiquitas, bolitas de vidrio, caireles vintage, madroños de tapicería... una melange de objetos chiquitos, algunos comprados, otros armados en casa, que se fueron sumando a esta Cortina, mmmm como podría decir... divertida? desectructurada? hippie? como la llamarían? espero sus comentarios, propongan adjetivos, que quizá :) pasen a ser nombre de este Cortinado multiobjetos.
En breve viene su segunda etapa... mas tientitos y agregados en color, les muestro pronto como quedará finalmente! mientras espero sus sugerencias para que juntos busquemos nombre para esta Cortina!
Nos encontramos en la próxima nota del blog, buenísima semana para Todos! 
Victoria - videcoyvintage

Cortina vista desde afuera

Cortina vista desde adentro


Vista desde afuera, con roller desplegado

Comentarios

  1. Me encantaron!!! Es un detalle que queda muy vistoso!! Yo les pondría de nombre "Cortinas Pompón Vi Deco" Besos

    ResponderBorrar
  2. Muy buena la idea de la cortina con caireles, pompones y demas, yo la llamaría "cortinamuchaonda" así, todo junto. Es muy original la idea, nunca la ví en otro lado. Felicitaciones por tantos aportes creativos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares