9 de julio de 2012

Nuevo look para mueble y almohadón tatami, en el Living de mi Amiga C.

Hola! Hoy continuamos con la segunda parte, de la Deco-renovación, en casa de mi Amiga C. En el anterior post, hablamos un poco de lo ecléctico y personal de sus espacios. Ahora les mostramos como se logró renovar en forma súper sencilla, lo que alguna vez fué una cama tipo catre en metal, mueble que se encuentra en su Living; la idea era darle un look nuevo, y readaptarlo para ser utilizado como Sillón.


Trabajamos con un género liviano tapicero, en tono crudo, la nueva Funda a medida de lo que fué un colchón, y actualmente, cumple rol de base de asiento de este nuevo Sillón.
Una tonalidad que resultó ideal, para llevarse muy bien con cuanto Complemento de Deco se nos ocurra sumarle! Almohadones tejidos en crochet, algunos confeccionados en género, otros con aplicaciones.

Y para terminar la etapa inicial de esta renovación, incorporamos también a su Living, un almohadón tipo "tatami", en tejido crochet con coloridos anillos, y faja y posterior, en género liviano color tomate.
Tenemos previstos mas cambios en este espacio (algo le está faltando a este Sillón, claro!), así que próximamente encuentrarán por aquí, las siguientes etapas. Gracias especiales, a mi amiga C., por contarnos para colaborar en este proyecto deco :) 
Ahora... ya imaginan cuanto pueden lograr con algunos cambios en sus muebles


Nos encontramos pronto otra vez por aquí, buenísima semana para Todos!
Victoria - videcoyvintage

3 comentarios:

  1. Hola Victoria,

    Simplemente felicitarte nuevamente por tu blog, me encanta ver cómo quedan tus trabajos y esto del antes y el después es ideal.

    Muchas gracias también por tus visitas y tus comentarios en iniciaBlog.com.

    Me gustaría conversar contigo via email así que esta semana te contacto.

    Un fuerte abrazo y el mayor de los éxitos para ti y para tu blog
    Jesús González

    ResponderEliminar
  2. Jesús-iniciablog, hola! que bueno recibirte por aquí y encontrar tu comentario! continuaremos trabajando en la mejora del blog, siempre aprendiendo desde el tuyo, que tanta ayuda nos brinda para aprender a comunicar a través de los blogs! gracias!
    Victoria

    ResponderEliminar

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!