Nuevo look para mueble y almohadón tatami, en el Living de mi Amiga C.

Hola! Hoy continuamos con la segunda parte, de la Deco-renovación, en casa de mi Amiga C. En el anterior post, hablamos un poco de lo ecléctico y personal de sus espacios. Ahora les mostramos como se logró renovar en forma súper sencilla, lo que alguna vez fué una cama tipo catre en metal, mueble que se encuentra en su Living; la idea era darle un look nuevo, y readaptarlo para ser utilizado como Sillón.


Trabajamos con un género liviano tapicero, en tono crudo, la nueva Funda a medida de lo que fué un colchón, y actualmente, cumple rol de base de asiento de este nuevo Sillón.
Una tonalidad que resultó ideal, para llevarse muy bien con cuanto Complemento de Deco se nos ocurra sumarle! Almohadones tejidos en crochet, algunos confeccionados en género, otros con aplicaciones.

Y para terminar la etapa inicial de esta renovación, incorporamos también a su Living, un almohadón tipo "tatami", en tejido crochet con coloridos anillos, y faja y posterior, en género liviano color tomate.
Tenemos previstos mas cambios en este espacio (algo le está faltando a este Sillón, claro!), así que próximamente encuentrarán por aquí, las siguientes etapas. Gracias especiales, a mi amiga C., por contarnos para colaborar en este proyecto deco :) 
Ahora... ya imaginan cuanto pueden lograr con algunos cambios en sus muebles


Nos encontramos pronto otra vez por aquí, buenísima semana para Todos!
Victoria - videcoyvintage

Comentarios

  1. Hola Victoria,

    Simplemente felicitarte nuevamente por tu blog, me encanta ver cómo quedan tus trabajos y esto del antes y el después es ideal.

    Muchas gracias también por tus visitas y tus comentarios en iniciaBlog.com.

    Me gustaría conversar contigo via email así que esta semana te contacto.

    Un fuerte abrazo y el mayor de los éxitos para ti y para tu blog
    Jesús González

    ResponderBorrar
  2. Jesús-iniciablog, hola! que bueno recibirte por aquí y encontrar tu comentario! continuaremos trabajando en la mejora del blog, siempre aprendiendo desde el tuyo, que tanta ayuda nos brinda para aprender a comunicar a través de los blogs! gracias!
    Victoria

    ResponderBorrar
  3. hola, me encanta la idea del sillón. tambien compre unos respaldares de cama con la idea de hacerlo sillon. Te pregunto algo porque la duda es grande... estuve averiguando de un colchon de espuma de alta densidad para el sillon y me dijeron que de usarse para asiento durara menos que si se reparte para acostarse. Que te parece hacerle ? unos almohadones grandes de lana o de espuma para colchon ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana hola omo estas,
      Ante todo disculpas por la demora de respuesta, pero no recepcionamos a tiempo tu comentario via email, pero aun tarde, espero poder ayudarte con mi respuesta, ojala pueda serte de ayuda mi informacion. La durabilidad de cada producto, tiene que ver con su especificacion tecnica/densidad hablando placas, sean uso final colchon o bien simil sillon version asiento. te dejo a continuacion mi email es videcoyvintage@gmail.com Cualquier consulta si aun estamos a tiempo de ayudarte con la informacion del dia a dia y nuestra experiencia Profesional en Interiorismo podemos brindarte, quedamos a tu disposicion,
      Muchas gracias Ana por comunicarte, dejarnos tu consulta y visitar nuestro blog, que en breve estara renovandose!!
      Buen comienzo de semana!!
      Victoria

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares