Puff vintage: funda a medida en denim, auténtico reciclado

Hoy, una Funda a medida especial, para este Puff vintage, que tiene al menos 50 años... es de mi propiedad, y cuando lo adquirí, fué retapizado en panamá. Después de un tiempo, ya merece una Funda a medida... y a eso vamos!!!
Son archiconocidas las propuestas de reciclado de prendas, y en este caso, iremos al concreto del denim. O jean, como querramos llamar, según su forma comercial o popular de llamarle, a este género tan noble! Reciclé pantalones, para este trabajo. Armé en patchwork, diferentes colores y calidades de denim, y se fué trabajando la confección, tal como se realizan las Fundas a medida clásicas. El haber incluído en la misma composición del patchwork, jean clásico, y sus versiones elastizadas, hace que lleguemos a resultados como esta Funda a medida especial: un puff con look personal y despojado! Les dejo como detalle, un tip; sobre la banda lateral de esta funda, incluí en el diseño patchwork, un bolsillo... será quizá útil, para guardar por ej., teléfono, revistas, controles remoto, o lo que sea!
Una nueva idea para resolver la Deco de nuestros espacios, a través de un auténtico reciclado! Hasta la próxima nota del blog!
Victoria - videcoyvintage






Si te interesó esta nota, y querés ver otros trabajos de videcoyvintage en patchwork, visitá:
Y para ver mas fundas a medida en videcoyvintage, podés pasar por:

Comentarios

  1. Muy lindo este reciclado, mis felicitaciones a la constante creatividad!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario ;)
    Seguiremos compartiendo mas ideas en el blog, para que todos se animen a personalizar sus espacios a través de la Deco!

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo puff, actual y práctico. Y sobre todo podemos incorporarlo nuestros estilos preexistentes!!! Marina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Si, es súper práctica esta funda! al estar realizada en denim, se aplica las mismas condiciones de lavado que cualquier prenda de vestir del mismo género...lavarropas!!!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Ale que linda sorpresa encontrarte por mi blog! acá tenés una prueba de mi fanatismo por el denim jaj! besos y gracias por pasarte! Victoria

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares