Cortinados tipo Visillos: una buena Solución de Deco

Mas Visillos! Se me ocurrió hoy dejarles una nueva nota, sobre esta clase de cortinados, sencillos y tan delicados. Soy de tenerlos en cuenta, como opción para los casos donde debemos darle a la abertura donde se ubiquen, un toque de estilo y personalidad; pueden ser trabajados solo en género, o bien llevar aplicaciones, en función del gusto personal y la ambientación donde serán parte.
Los visillos, pueden cubrir la totalidad del sector vidriado de la abertura, o una parte de ella; esa es una de las características de estos cortinados tan simpáticos. Pueden trabajarse con géneros livianos, o con mas cuerpo y cubritivos, dependiendo de la intención del visillo: si aportar mas privacidad en un ambiente, o bien sumar gracia al ventanal donde se ubica. Les dejo imágenes de visillos, por consultas pueden dejarnos un comentario al pie de esta nota en el blog, o vía email: videcoyvintage@gmail.com



Aquí, un trabajo con visillos, pero especiales...se realizaron reciclando una prenda. Les recomiendo que pasen a ver esta nota en el blog! 

Cortinas puerta principal


En este caso, una puerta principal, donde agregamos unos visillos...en plumetí! un género liviano, con delicados nuditos, que me encanta utilizar para esta clase de trabajos. Quizá durante tiempo, el plumetí se consideraba solo para la confección de ropa; hoy es también parte de la Deco, enmarcando la entrada de esta casa estilo country.



Nos encontramos en la próxima nota del blog, gracias por visitarnos!
Victoria - videcoyvintage

Comentarios

Entradas populares