Alfombra colorida: Elegido esta semana


Hola!!! En tanto ir y venir de aquí para allá, encontré varias cosas interesantes que quiero compartir en el blog con Uds. Aquí les dejo imagen, en este caso les muestro mi nueva alfombra tejida; la encontré en una cadena de retail, a un precio mas que conveniente, así que hice un esfuerzo con mi brazo izquierdo y la deposité directamente en mi carrito de compras :). Contenta, llegué, le quité las etiquetas que traía y la dejé descansando en el piso de la recepción de mi casa, lugar en el que primero me inspiré para ubicarla, al verla! Ahora llena de color ese espacio, donde tengo muebles y mueblecitos que de a poco les iré mostrando como se fueron reciclando. Que les pareció esta alfombra super colorida?
Victoria - videcoyvintage
 videcoyvintage@gmail.com


Comentarios

Entradas populares