Almohadones tejidos en crochet y más!

Almohadones, esos Complementos de Deco que tanto nos ayudan a renovar, a ver diferentes nuestros espacios, con tan solo ir mudándolos de un mueble a otro! Los hay (y se pueden hacer :) de distintos tamaños, colores, formas, texturas, diseños, materiales.
 Me encanta combinarlos, y a cada rincón donde los ubico, darle identidad, estilo personal. Aquí les muestro un rinconcito, donde tengo una chaise longe de mimbre patinada en blanco satinado, y para alegrarla sumando confort a quien elige sentarse por allí, almohadones en crochet (rectangular colorido!), otro en gabardina estampada con flores en celeste, un almohadón grande en broderie blanco y uno especial al frente de la imagen, tejido en crochet en macramé tono lavanda, donde se le agregó antiguo guipuire en corazones y tiene como detalle hecho un falso capitoné con botones vintage. Y como detalle extra, el almohadón base de asiento, de esta chaise longe, fué realizado en patchwork (técnica que adoro!), de géneros en blanco... es un poco mi estilo trabajar las bases de Fundas en tonos claros, para así darnos la oportunidad de sumar colores a través de los Complementos de Deco que llegan después, tal como vemos acá ;)
La Deco de nuestros espacios, una vez más, un poco la impresión de nosotros mismos, de esos colores y texturas que sentimos nos identifican. 
Uds. que clase de almohadones eligen para sus espacios? esperamos sus comentarios!
Nos encontramos en la próxima nota del blog, gracias por visitarnos
Victoria - videcoyvintage

Comentarios

Entradas populares