Hoy hablamos de fundas y arpillera
Hola como están!
Hoy vamos nuevamente a ver Fundas.
En este primer caso, en tono de color y género, copia del tapizado original del mueble, como a continuación les mostramos:
Hoy vamos nuevamente a ver Fundas.
Y fundas, para sillones ubicados en espacios semi-cubiertos, como esta Galería. Allí trabajamos en género en tono de color crudo:
En alternativas de Fundas, tienen en común y por eso están en mismo post, que fueron complementadas con almohadones en arpillera. Arpillera, esa tela tan rústica pero que ofrece tanto en lo estético. A veces pintarla a mano da un ratito de trabajo, como los almohadones que pintamos para la primera funda. Primero, elegir tipografía para nuestras palabras, luego trasladar con papel carbónico y remarcar con tiza; y después, paciencia, amor, tiempo, que todo va a salir bien...
Otra opción para realizar tus almohadones rústicos, podés a partir de bolsas en arpillera que fueron sacos de café, como en este post les mostramos. Y que ya cuentan con impresión colorida y vistosa.
Ah!! ni me quiero poner a hablar de almohadones en detalle, porque me encantan, son aliados Deco, solo con almohadones podemos cambiar y mucho nuestros muebles de todos los días!!
Seguimos con mas trabajos, y mas Reciclados! Ya tenemos varios muebles esperando su renovación!!
Tengan Todos excelente comienzo de semana, y a trabajar :) :)
Victoria
videcoyvintage
Precioso contraste entre la arpillera y la funda.
ResponderBorrarMe encanta.
Besos
Hola!gracias por tu visita! Sin dudas una a funda nueva y unos almohadones tan lindos como los que pintas te cambian el espacio absolutamente.
ResponderBorrarMe encantaron los almohadoncitos!
Me gusta mucho esas fundas de arpillera, con el sofá quedan de cine, esperando ver ese fruto de tus trabajillos, bstos
ResponderBorrarNos encanta el detalle que la arpillera aporta, y con esos textos escritos a mano, mucho más. ¡Qué paciencia y cuanto arte con esa caligrafía!
ResponderBorrarBesos mil de las dos
J&Y