Cortinas en gasa pañalera. Suaves, sutiles, rusticas y encantadoras a la vez,

 Asi son. 

Y asi las encuentro. Suaves, sutiles, rusticas y encantadoras a la vez.

Cortinas en gasa de algodón, comercializadas en nuestro país como gasa pañalera. Una trama mas abierta, que permite el paso de la claridad. Un tejido rustico, con alguna que otra imperfeccion, pero que las hace unicas. Suaves al tacto, por su alto contenido de algodon en composicion, personalmente las encuentro hermosas.




Un tipo de tejido asi, tan especial, requiere de trabajarlo con arrastre. Siempre desde lo visual, y esteticamente hablando, vas a encontrar un acabado distinto y particular, considerando algunos cms, extras en altura, y ese aporte perfecto de disfrutar un genero rustico, pero con la elegancia y prestancia perfecta, descansando su extra altura, en piso.





Una gasa rustica y amable, que podes trabajar en distintos tipos de cabezales de cortinados, tal como otros generos. Te dejo imagen de dos de los acabados tonos de color mas pedidos, el acabado crudo y el off white. 


Y si todavia, no te enamoraste de este genero divino y de las posibilidades cortinados te permite realizar, comparto imagen de cortinados realizados, en conjunto y complementando cortinados tecnicos como sistemas roller, en siguiente foto.




Yo ya me enamore de la gasa pañalera. Y de lo encantadora que es.
Contame vos que te parecen estos cortinados!
Pronto te estare compartiendo mas proyectos Deco, con este mismo genero, otras opciones mas alla Cortinados... En breve noticias!


Les invito visitar nuestra pagina en IG @videcoyvintage para mas info sobre los cortinados, textiles a medida, muebles, proyectos integrales y mas, que realizamos jornada a jornada.

Gran abrazo y tengan un excelente comienzo de nueva semana!

Victoria




Comentarios

  1. ¡Cuánto tiempo sin leerte!
    Me alegra que hayas publicado de nuevo.
    Este género tan rústico y natural me enamora.
    Besitos y feliz semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Isabel hola! Contenta tambien de recibirte aqui nuevamente! Si, tenia pendiente nuevas notas, de a poco ire volviendo a publicar. Gran abrazo y feliz semana! Victoria

      Borrar
  2. hola me encanta la tela tusor y la pañalera, vivo en Tandil , me gustaría que uds, hiceran las cortinas y los almohadones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marta hola buen dia. Esperamos tu contacto por email a videcoyvintage@gmail.com
      Muchas gracias por visitar nuestro blog! Buena semana! Victoria

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares