Hoy post de casa videcoyvintage, feliz 2020

Feliz 2020!!!!!!!!!!
Me atrasé un poco en el saludo, aquí en el blog, con nuevo post!!

Todos nuestros mejores deseos, para este nuevo año. Nuevo lugar, Nuevo punto de partida. Que tus deseos e intenciones para 2020 se vean en tiempo y forma, hechos y derechos, como decía mi Abuela!!! Frase que tengo en mi corazón hace muchoooo y hoy te comparto, como esos tesoros que todos tenemos, desde Familia! Que todo eso lindo, 2020 le de lugar, además de en tus sueños y expectativas, en tu propia Vida, en el Universo!

Si sos lector del Blog de hace tiempo, es posible también sigas Videcoyvintage en Facebook https://www.facebook.com/videcoyvintage/ y en Instagram, @videcoyvintage ,
Ahí saludamos, brindamos el corazón, como siempre. Como en cada trabajo. Como en cada desafío Deco!!

Este es un blog donde posteo trabajos realizados, reciclados, cortinería, en fin, una mezcla de Deco a medida y pensada/planteada, desde cada espacio-lugar-ambiente, donde la intención fundamental, es brindarles y ofrecerles ideas, todo eso que necesitás para ir considerando tus espacios -o los de tu Cliente, si sos Profesional de rubro y nos seguís/lees- y llenarte de inspiración y ver nuevas propuestas.

Hoy elijo postearte algunos rincones de mi Casa Videcoyvintage,
Siempre con toques vintage, siempre con algún que otro reciclado.



Aquí cortinados en gasa liviana. Mesita y sillas recicladas.




En el mismo espacio, actualmente, banqueta XL en lino, diseño Videcoyvintage, y funda en Tusor off white. Fijate, si aún no lo notaste, la funda esta vista hacia arriba, con cierre a vista superior, siendo que el lado inferior estaba poco viable para fotografia y a camino lavado yaaaaa! Tener fundas a medida en casa, ofrece eso. Girar la orientacion almohadones, y poder darle mas vida útil a tus fundas, antes de lavado general del set de fundas a medida,



Casa Videcoyvintage, tiene una nueva integrante, Fridita. Frida es una gata hermosa, que adoptamos de un maravilloso refugio de animales, en una zona cercana donde vivimos. Frida, Momo Gata Mayor, así como las perritas, eligen los almohadones en piel sintética, para sus siestas. 

Que esta es una Casa Zoo??? Nooooo! 
Para nada!!!!

Es un espacio, adecuado a una Familia, que nos dedicamos a pensar un espacio, no solo para humanos, sino para cada animal adoptamos. Pensamos en materiales y textiles viables lavado alta temperatura, mas desinfección.

Todas las Casas, pueden verse integradas en el concepto animales-higiene-textiles aptos lavado especial-adecuación estética/forma de los textiles.

Comenzamos un 2020 compartiendo varios espacios Casa Videcoyvintage. Me parece bien importante contarte como es en Casa, antes de ofrecerte cualquiera de los productos comercializamos y distribuimos.

Abrazo Grande Lector del Blog! Excelente 2020!!!!!!!! Adelante con tus metas!!!!!
Excelente comienzo de semana, gracias por estar del otro lado!!

Victoria
Videcoyvintage




Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares