Fundas a medida y pillows con tiras en tusor, para mi Living

Fundas para Sillones a medida, hacemos e hicimos varias varias. En diferentes telas, diferentes modelos de Sillones, los cuales te mostramos en el blog y en nuestras redes sociales.
Ahora les comparto en este post, que llego la hora de mis sillones y verse renovados con sus Fundas!

Para mi caso, opte por Fundas en Tusor, fijate en el anterior post, ya algo te comente... Sino hace click aqui,

Hace unos meses ya mis Sillones tienen Fundas nuevas, pero si te fijas en la foto, vas a ver tiras de atar, sobre los almohadones y en el sillon butacon, derecha de imagen, tambien sobre respaldo. Sume a las Fundas a medida, Pillows (asi les llamamos en Argentina, si me lees desde otro pais, el nombre quiza sea otro), de que se trata lo que aqui llamamos Pillow? Un pequeño adjunto de asiento o respaldo o todo en uno, en tela y con relleno en guata o similar, el cual por un lado, refuerza confort, siendo que suma volumen a los almohadones, y por el otro, funciona casi como si fuera Funda de Funda, siendo que protege las superficies de apoyo, y es bien probable ante el mantenimiento de tu Funda + Pillow, primero laves Pillow, antes que Funda completa. Ademas el uso de Pillows, completando tu Funda a medida, permite que combines colores y texturas... Aqui usamos para los Pillows, el mismo genero base de Funda, pero mayoria de Gente, los realiza en otro tono de color o genero, con lo cual la posibilidad de combinaciones, abre juego y te permite seguir combinando mas y mas en tu Ambiente,



Los Pillows, pueden llevar o no, tiras de atar. Yo elegi sujecion con tiras de atar, y con tiras anchas, por mi gusto personal, pero hay quienes las eligen con tiras mas finitas, o bien sin tiras.
Importante consideres este complemento Deco de Fundas a medida, para asi sumar confort a tus Sillones, proteger tus Fundas, y no tener que recurrir al lavado del conjunto, sino de los Pillows, quiza puntualmente,

Fijate que en esta segunda foto, tengo el almohadon al reves, con cierre hacia arriba, corri el pillow asiento/respaldo para la foto, asi veian este detalle. Ya me voy urgente a poner lavado mi funda almohadon asiento, que por ello inverti su cara de vista y requiere lavado, pero me intereso mostrarles este detalle, porque con Pillows podemos extender la vista/vida util hasta nuevo lavado, de nuestros almohadones,

Y voy rotando y reubicando los Almohadones de Sillones, vos tambien?
Resulta que encontre en el pilon de Almohadones de Sillon, algo...


Es mi pequeña Lili, la mas chiquita de la manada, y me encanto compartirlo con Ustedes, ya que su pelaje es similar al almohadon de piel sintetica ubicado en respaldo,


Ahi se les muestro a Liliana mas de cerca!!
Perrita Lili Bandida!! Y un segundito te das vuelta, ella quiere los Sillones. Y descansar en ellos, pero con Fundas a medida y Pillows, es mas facil el mantenimiento!!

Les comparto mas alla trabajos realizados para Clientes, este mismo de mi Casa. Espero que les haya sido de utilidad la informacion, pueden enviar toda consulta sobre Fundas a medida y Pillows, a:
videcoyvintage@gmail.com

Tambien podes seguirnos en Instagram! @victoriavidecoyvintage

Que disfruten de un excelente fin de semana largo, y que pasen excelentes Pascuas!!

Gran Abrazo desde Videcoyvintage!

Victoria

Comentarios

  1. Vi el otro día los de Marce y me encantaron y estos tuyos no se quedan atrás, Victoria.
    Son ideales y la idea de ponerle los pillows me parece de lo más confortable y práctica a la hora del mantenimiento.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Isabel hola como estas! Sisi, concido con Vos, los pillows son de gran ayuda para el mantenimiento de la funda :)
    Gracias por pasarte por el blog! Abrazo y buen comienzo de semana! Victoria

    ResponderBorrar
  3. Estoy feliz de poder leer tu blog y encontrarme con este lindo post, gracias por compartir estos preciosos cojines y tan linda deco.

    -SALUDOS DE BEA.


    http://geeky-freeky.blogspot.com
    seempiternal.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Bea hola!! Y nosotros felices de recibirte en nuestro blog! Gracias por visitarnos aqui!
    Victoria

    ResponderBorrar
  5. Karolina hola! Bienvenida a nuestro blog, muchas gracias por tu visita a Videcoyvintage!
    Victoria

    ResponderBorrar
  6. Me encanta! Excelente para mantener la funda durante más tiempo linda. Voy a intentar hacer uno para el sillón de mí madre. Hoy descubrí tu blog y me parecen geniales todas tus ideas:). Paula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paula hola! Contenta que el blog sea de ayuda para compartir ideas, muchas gracias por tu visita aqui! Victoria.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares