Improvisando luminaria para parrillas

Parrillas, eso que apasiona tanto a Padres, Maridos, Novios, Hermanos, Amigos y tantos mas. Aquí en nuestro país, es muy típico reunirnos seguido, compartir un asado, pasar un lindo momento en Familia. Y todo anda alrededor de la Parrilla, las idas y venidas, chequear que todo se esté asando bien, y que se vea ok, con buena luz y claridad para esa tarea. Cuantas veces pasa, que las conexiones de luz no están, o no funcionan, o no sé, cuestión que muchas de las veces, los asadores tienen que trabajar sin luz.
Aquí vamos con un reciclado, improvisando una luminaria. A partir de lo que fueron dos patas de cama en pino, junto a unas latas de conserva que guardaba para reciclar.


Como decía antes, simplemente dos listones de 1", que fueron patas de una cama. Los pinté con algo de pintura que me quedaba del trabajo en greige realizado aquí

Entonces, delimité con cinta de papel en el listón ya pintado su fondo, para luego pintar fondo en blanco, y dar lugar a frases referentes a Asadores. Por supuesto, la clásica frase "aplauso para el asador" y otra que se me ocurrió, desde la frase que dicen las Abuelas "dime en que andas y te diré que eres", bueno, hablando de asados y asadores, entonces "dime que asas y te diré quien eres" jeje!! todo con papel carbónico marcado tipografía elegida, y después pintar en acrílico.


Y ahora, ya todo está pintado.
Con sus frases.


Después, pintamos la lata de conserva a reciclar, con la misma pintura en greige. Y agregamos al listón, con tornillo autoperforante. Colocamos una vela de noche. Y si hay asado de noche, y no hay conexión eléctrica para el área parrilla, ahora sí los Asadores tendrán su luz para asar!


Este trabajo ha sido frugal, económico. No tuvo gastos; trabajé con patas de cama en desuso, la pintura que usé me quedó de otro trabajo, latitas de conserva tenemos todas las recicladoras a mano :) Esta publicación se va para los viernes frugales de Marcela! Les gustó el trabajo, la idea de improvisar una luminaria sencilla, para una Parrilla? Gracias por visitarnos, buen finde para Todos!
Victoria -videcoyvintage


Comentarios

  1. Hola que BUENA ENTRADA, sabes una cosa es cierto lo que decis en cuanto a los dichos, pero tambien se acostumbra a que mientras hacen el asado se juegan un truquito, una copita de vino como compañia y nosotras las mujeres tomamos mate, charlamos de todo como en botica y como decimos comunmente nosotras las mujeres sacamos el cuero, siempre cae alguien en la redada jeje.
    Muy buena tu sugerencia de tener luz propia y más cuando es de noche, me parece una idea formidable tu candelero, moderno, con buenos dichos escritos, una luminaria acorde al momento y para el momento, me gusto mucho.
    Desde SALTA, como decia mi abuelo que era el gran asador de la familia, ALCEMOS LAS COPAS Y BRINDEMOS PORQUE EL ASADITO SALGA RICO, TIERNITO Y A TIEMPO, CHIN CHIN POR EL ASADOR, un abrazo GRACIELA

    ResponderBorrar
  2. Me.encantó la frase! Es verdad...no se por que nunca hay buena luz cerca de la parrilla pero vos lo solucionarte y de una a forma regular decorativa además
    Un beso y buen finde!

    ResponderBorrar
  3. ¡Me encanta la idea y me encantan las frases!¡Geniales!
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. ¡Muy buena idea! ¡Por fin frases in spanish jajajaja!!! Me gusta también para poner velas antimosquitos en el patio. Un beso!!

    ResponderBorrar
  5. Las frases son de lo más divertidas y la idea de tener luz mientras charlas o asas está genial!!
    Bsts y feliz día

    ResponderBorrar
  6. Coincido con Mónica las frases son super divertidas y la idea de las patas de cama con las latas de conserva me parece una idea muy original y tan lowcost que no me podre resistir a probarla ;-D

    SAludos y feliz semana

    ResponderBorrar
  7. Nos encanto tu sistema de iluminaria improvisada asi como los materiales que has utilizado para hacerlo :) su decoracion y las frases incluidas le dan un toque muy lindo :) besos
    Sandra y Dani
    SanDrycreaciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares