Fundas a medida: nuevo post en videcoyvintage

Nuevo post en videcoyvintage, sobre Fundas a medida.
Que si las Fundas son prácticas?
Definitivamente si. De fácil instalación y desmontaje, cada vez que debamos realizar su lavado/limpieza. Dependiendo el género que elijas, las Fundas pueden ser lavadas en lavarropas doméstico en tu Casa, o bien lavado a seco.
A partir de una nueva Funda a medida, vas a encontrar Muebles renovados, sin necesidad de trasladarlos, a un costo diferente respecto trabajo de nuevo Tapizado y con la posibilidad de ofrecer un cambio importante a tu Ambiente.
Imaginate como sería, elegir otra vez y de cero, y rediseñar tus Muebles, a partir de resolver nuevos  tonos de color/estampados, texturas, combinaciones, tramados, detalles de confección como son acordonados, pespuntes, aplicaciones, y tanto mas, que una nueva Funda a medida puede sumar en tus espacios.








Estos son los dos cambios mas notables, que decidí compartir con Ustedes aquí en el blog. Vengo atrasada con los posts, hay nuevas Fundas y mas renovaciones que compartir, ya llegan en siguientes  publicaciones.
En breve les mostramos mas trabajos,

Que tengan excelente semana, y nos reencontramos en próximo post!!
Victoria -videcoyvintage


Comentarios

  1. ¡¡Fantasticas!! Me gustan incluso cuando el sofá está en buen estado: nosotros las ponemos para que el sofá sea más fresquito con estas altas temperaturas.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo, cambiamos o renovamos por completo un sofá/silla/sillón y parece otro diferente.
    Nunca he tenido la oportunidad para hacer esto, con lo que ni siquiera sé si son fáciles de conseguir comprándolas ya hechas.
    Bstos

    ResponderBorrar
  3. Nooooo que genial!!! Quedaron buenisimas!!!! yo tengo esas sillas, pero no las que tienen apoyabrazos, solo las comunes, y siempre quise tener aunque sea una de esas otras!!!!
    Besos y buen finde!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares