Mesa encontrada, Mesa reciclada

Andaba por Caba visitando Clientes, y a metros del auto estacionado, encontramos este "proyecto de mesita", solo, ahí en la vereda, para que alguien se lo llevara.
Ni dudarlo ni pensarlo, esta cosa se va para el auto de Victoria.
Y allí fué.




Me esperó un par de semanas, hasta que empecé a tunearla. Reforzar la estructura encolando y clavando todo, y agregando su nueva base superior, un recorte de mdf que ya tenía.


A la base de mdf, apliqué un par de manos de cartapesta con papel de diario, después con papel tissue, como para que tuviera algo de textura, y no una superficie lisa, quería que se viera rústica.


Otra cosa pendiente, era lijar y remover toda esa laca en las patas, que traía originalmente, así que mientras secaba la superficie de la tabla/mesa, lijaba las patitas...


A posterior, como acabado y protección de toda la madera, que quedó lavada, es decir sin nada de lacas ni pintura, apliqué cera incolora.


Esta es la etapa 1 del reciclado de ese "proyecto de mesita", que encontre en la calle. Momentáneamente, funciona como el escritorio de Habitación de mi Hija,


Y la Silla que usa para su escritorio, es la que les mostré reciclado con hojas de libro antiguo, aqui en el blog, se acuerdan? Publicado en marzo de 2013. Y la Silla sigue ahí, impecable!
Bueno, en realidad este reciclado que no me salió nada de $ tenía como intencion sumarlo a Los Frugales de Marce, pero se me paso el tiempo, llegué tarde de trabajar! Igual linkeo, no se pierdan de visitar a Todos! 
Que pasen un excelente fin de semana!!


Victoria
videcoyvintage


Comentarios

  1. Un precioso reciclaje!!!
    Muy útil en el dormitorio de tu hija,todo tiene una segunda oportunidad y a esta mesa le llego.
    Besos de las dos

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Queda genial en el dormitorio como escritorio!! Me ha gustado mucho este proyecto: sencillo pero tremendamente práctico. ¡¡Y absolutamente ideal la idea de dejar las patas en madera al natural!!
    Besitos y feliz semana Victoria.

    ResponderBorrar
  3. ¡Es que esa estructura no podía dejarse abandonada, sin duda! Mira que mesa tan estilizada y con un tamaño tan bueno para usar en cualquier rincón del hogar.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
  4. Una suerte tu hallazgo porque esas patas quedaron ideales después de retirarles el barniz y tras añadirle el tablero queda fantástica para tu peque ^-^

    ResponderBorrar
  5. Aluciné con esa silla, que divinor!
    y la mesita hermosa, vivan los hallazgos!
    Beso grande

    ResponderBorrar
  6. Un gusto dar con tu blog. Si deseas me visitas y nos seguimos por GFC, saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares