Almohadones chevron y aplicacion de caireles

La verdad, los sillones grandes en madera, son muy cómodos! Aunque para este caso, quería modificar, los anteriores almohadones que tenían, para mi estilo muy altos en respaldo, y que si bien se veían confortables, me parecía "mucho almohadón". Decidimos solo cambiar las placas de asiento, nuevas fundas a medida en color crudo, y para los respaldos, en lugar de repetir almohadones altos, simplemente ubicar almohadones en 40x40, en linos estampados, patchwork... 




Y uno extra que está al frente, en chevron, que yo misma pinté :),
Adoro ese tono de verde, bah! Para ser franca, adoro el color verde!




Bueno... Y donde están los caireles, que en título del post decíamos?
Están aca!


Conste que les avisé jaja!! Seguí con el verde, también por el Living. Para este almohadón, usé lino tono pistacchio, en Taller lo armaron tapa y tapa, sin acordonado ni detalle alguno, porque el detalle sería la aplicación. Y me dispuse a desarmar el género, hilo por hilo, a partir de la urdimbre del género, para con esos hilitos, cerrar el almohadón, y bordar cada cairel en el superior,
Nada de esto hubiera sido posible sin la supervisión de Gata Momó, que siempre me acompaña cuando bordo,,





Si visitás el blog hace tiempo, quizá este Sillón Butacón lo recuerdes! 
Lo posteamos acá, hace tiempo. Funda a medida en jeans reciclados, y nada mejor que una foto reciente, para mostrarles que vale la pena reciclar, y que las cosas cuando están hechas con Amor, duran mucho tiempo! Mi Butacón hoy luce nueva funda de almohadón asiento en tono crudo, como el resto del Living, pero sigue ahí "reluciente", su Funda base en jean reciclado, a partir de prendas en desuso, lavable y a todo terreno, tal como nuestros pantalones en denim,

Bueno, vamos terminando. Contame si te gustaron los nuevos almohadones de Casa. Uno pintado, otro bordado, con aplicaciones. Están de acuerdo conmigo, que los almohadones son grandes aliados Deco para renovar un Sillón?
Gracias por visitar el blog, :), :),

Victoria
videcoyvintage

Comentarios

  1. ¡¡Pues estoy totalmente de acuerdo contigo Victoria!! Los almohadones cambian el aspecto de una habitación con solo cambiar los textiles y en tu casoconsiguen darle muchisima personalidad. Me gusta especialmente el estampado chevron y esa autentica obra de arte que es bordar los caireles con los hilos extraidos de la urdimbre de la misma tela. ¡¡Genial!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Como me gusta ese sillón!!!! La combo de telas está genial, Vic!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta!!! el touch de los caireles es lo mas!! felicitaciones!!!
    Y tenes toda la razon del mundo!! Mi casa esta toda repleta de reciclados de principio a fin!! Hay cosas, como en este caso, que hasta han sido recicladas varias veces, pero por gusto, no porque fuera necesario!! (Aunque debo confesar que algunas otras si las cambie porque no me temrinaron resultando!!)
    Besossss

    ResponderBorrar
  4. Es bien cierto que con un cambio de textiles, ya todo se ve de otro modo, tienen mucho protagonismo también en nuestras estancias, son muy chulos esos cojines!!
    Bstos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares