Renovando portada de videcoyvintage

Cambiamos la portada. Hoy quienes visitan el blog, encuentran una foto en la cabecera, que vendría a ser como un resumen de lo que en esencia hay en videcoyvintage... Mucho reciclado!
Si habitualmente visitás el blog, quizá te acuerdes de algunas publicaciones y trabajos realizados posteados; pero si no, te muestro como era todo antes, y después, es decir hoy :),

Este es un rincón que armé próximo a Living de Casa. Mezcla anexo Living, y rincón lectura. Se ubica frente a distribuidor, que lleva a Comedor Diario y Cocina.



Y vamos de a poco. Integrante #1: apoya pies auxiliar sillón, En arpillera estampada a mano, Un mueble híper funcional bien práctico, que surgió de restos de fibrofácil, goma espuma, y barandas de cuna encontradas en Mercado de Pulgas, que se cortaron a medida, y terminaron siendo las patas de este mini puff. Te acordás? aquí posteado!

Integrante #2: Mesita en verde acquamarina. Uf esa mesita si contara todas las historias a cuestas! Tiene algo así como 70/y tantos años, y es herencia de Familia. Anduvo algún tiempo tono madera, después mis Papás hace mas de 45, le pintaron animal print onda70', anaranjado y negro (sabrán tengo a quienes salir! jaja), y después de mucho andar, y que llegó a mis manos, en otra Casa la tuve en blanco, y hoy día, lleva un verde tranqui, que me recuerda al Mar, al verano. No tengo foto de antes/después, pero está bueno contarles como anduvo de acá/allá mutando. Los Muebles nobles, durables, siempre cuentan historias, aún cuando a simple vista, no se les note :)

Integrante #3: Ventana y Postigo. Que no es poco. Entré a un Mercado de Pulgas buscando otra cosa, y la encontré. Amor a primera vista. No me llevé lo que buscaba, pero si vino a Casa conmigo, lo que "me buscaba", esa ventana amorosa tenía que volver conmigo en el auto. Si la vieras como la encontré nada de votos, pero limpita, algo de lija, estuvo así en la otra Casa:


Después de esto, le pasaron varias idas y venidas de pinceles con pintura en blanco, mas lijas, para llegar a como está hoy, tal cual la portada del blog. Buen cambio! que piensan??

Integrante #4: Angelito. Amo mi Angelito. Con el paso del tiempo, le cambio su velita de color, o bien en su lugar ubico un mini florerito en vidrio tallado, para ofrecerle florcitas :) , Es un Angelito en bizcocho cerámico, adorable material que podemos pintar y pintar. Angelito pasó por pintura en blanco mas lija, Igual en breve se viene nueva pintura, porque un día se cayó, y tuve que restaurar con masilla interior una alita, y cada tanto, como lo pinto con látex, se ve el blanco de esa zona, mas amarillento. La próxima antes de pintar, primero imprimo con sellador, para que eso no vuelva a pasar!!!

Integrante #5:  Almohadones Silla.
Están confeccionados a medida, son en estampados toile de jouy, de los estampados que mas me gustan. 
Uno ya limitado, en beige y acquamarina. Almohadón redondo.
El otro sigue vigente, hermosos ambos estampados, que les parecen? Cierto que el estampado en toile de jouy, nos ofrece ese toque vintage que deseamos?


Integrante #6: Silla.. Y como se hizo este reciclado?
http://videcoyvintage.blogspot.com.ar/2014/04/una-silla-dos-versiones.html



Bueno, esto ha sido un breve recorrido por Reciclados que hicimos, posteamos en blog, y perduran. Estoy segura que todo lo que reciclemos con Amor, y buena onda/mano de obra, dura mucho, bastante mas que lo que imaginamos.
Seguimos reciclando?  Les gustó la nueva portada del blog? Ahora ya saben que se trata de todos objetos y Muebles reciclados aquí! Les encuentro en nuevo post, gracias por visitarnos :)

Victoria
videcoyvintage


Comentarios

  1. Obvio que me gusta el nuevo look y OBVIO que tenés que seguir reciclando!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Precioso el nuevo look!! Me encanta como os ha quedado decorado este rincón con esos maravillosos objetos reciclados por vosotros y me encanta el nuevo aspecto del blog. ;)
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Ai, ameeeeeeei a janela! <3 Janelas antigas são tão lindas, adoraria ter uma!

    Beijos.

    ResponderBorrar
  4. Mucho mejor así, más personalizada tu portada, un rincón que merece salir en primer plano
    Bss

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho la nueva portada y la silla es espectacular!
    Un bst!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares