17 de abril de 2014

Una Silla, dos versiones

Adoro las Sillas, creo que es "el mueble" mas inspirador (o que mas me inspira!), a la hora de trabajar. Me apasiona ver como cada una de ellas, una vez renovadas, aportan tanto! Nuevo tono de color, nuevo estilo deco, nuevos aires a ese rincón o ubicación, que destinemos para el mueble.
Hoy quiero mostrarles y compartir aquí en el blog, una Silla Provenzal, que ha sido reciclada, encolada, reacondicionada y tapizada a nuevo, pero sin perder ese estilo vintage precioso, mezcla de marcas sutiles y perfectas, del paso del tiempo.






Y bueno, el título del post, habla de dos versiones, del mismo mueble. 
Vamos a ver su segunda versión? Vamos a darle un toque en blanco??





Cuanto aporta un mueble de estilo, en estado de madera lavada, y con segunda versión, de pátina vintage, "make up" tipo envejecido, les gusta? Y del tapizado, que piensan?? Está realizado en género velvet con trama, en un tono de azul, que me parece divino!!
En toda versión, encontrar sus vistas con marcas de paso del tiempo, las muescas de la talla de la madera originales, no es fantástico? Seguimos reciclando Muebles, vale la pena seguir trabajando en ellos!
Ya reorganizados, disculpas a todos los Seguidores y Visitantes, por tan espaciados posts últimamente. Llegaron nuevos desafíos laborales, mas actividades, mucha mas Deco, así que pronto mas y mas novedades :). Celebro aún la desición que tomé hace tiempo, de compartir Deco y Reciclados con Ustedes, a partir de un blog!! 
Gracias por siempre estar ahí, del otro lado. 
Nos encontramos en el próximo post!!
Victoria