Una Silla, dos versiones

Adoro las Sillas, creo que es "el mueble" mas inspirador (o que mas me inspira!), a la hora de trabajar. Me apasiona ver como cada una de ellas, una vez renovadas, aportan tanto! Nuevo tono de color, nuevo estilo deco, nuevos aires a ese rincón o ubicación, que destinemos para el mueble.
Hoy quiero mostrarles y compartir aquí en el blog, una Silla Provenzal, que ha sido reciclada, encolada, reacondicionada y tapizada a nuevo, pero sin perder ese estilo vintage precioso, mezcla de marcas sutiles y perfectas, del paso del tiempo.






Y bueno, el título del post, habla de dos versiones, del mismo mueble. 
Vamos a ver su segunda versión? Vamos a darle un toque en blanco??





Cuanto aporta un mueble de estilo, en estado de madera lavada, y con segunda versión, de pátina vintage, "make up" tipo envejecido, les gusta? Y del tapizado, que piensan?? Está realizado en género velvet con trama, en un tono de azul, que me parece divino!!
En toda versión, encontrar sus vistas con marcas de paso del tiempo, las muescas de la talla de la madera originales, no es fantástico? Seguimos reciclando Muebles, vale la pena seguir trabajando en ellos!
Ya reorganizados, disculpas a todos los Seguidores y Visitantes, por tan espaciados posts últimamente. Llegaron nuevos desafíos laborales, mas actividades, mucha mas Deco, así que pronto mas y mas novedades :). Celebro aún la desición que tomé hace tiempo, de compartir Deco y Reciclados con Ustedes, a partir de un blog!! 
Gracias por siempre estar ahí, del otro lado. 
Nos encontramos en el próximo post!!
Victoria

Comentarios

  1. Adoro este tipo de sillas!!! Son tan elegantes y le ponen un toque tan chic a cualquier ambiente (me hiciste acordar que tengo una en el garage -bajo dos toneladas de cajas con varios- esperando tuneo desde hace más de un año...) En lo personal me inclino por el segundo look, me parece que resalta más el tallado de la madera y también el estupendo color del tapizado. Espero ver más trabajos como éste, a ver si me inspiro jajaja! Te mando un gran abrazo.
    K.

    ResponderBorrar
  2. Me gustan las dos, aunque prefiero la blanca. La tela del tapizado es divina. Besos.

    ResponderBorrar
  3. Se parece muchísimo a unas que quiero tunear yo en breve. ¿Qué pintura usaste?

    ResponderBorrar
  4. la silla es preciosa tanto el modelo como las tallas que tiene y ese toque en blanco le da una distincion especial , me encanta , besos Victoria

    ResponderBorrar
  5. Vi las dos versiones son ideales, pero a mi personalmente me gusta más la luminosidad que le aporta el blanco decapado. Estoy de acuerdo contigo en que uan silla transforma toralmente un espacio.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  6. Victoria estoy contigo en que las sillas son de esas piezas que más se disfruta dándoles un buen cambio. Esta silla es una maravilla, tan elegante y con esas patitas curvas que tanto me gustan. Fíjate que pensé que el color madera era el definitivo y me gustaba, pero al ver que no, que el blanco es su nuevo color como que le da un aspecto mucho más elegante si cabe.
    Y del tapizado ni hablemos, la tela es preciosa y las tachuelas que se que te gustan me encantan a mi también, con ese toque dorado que tienen.
    Menudo cambio ha sufrido la silla tan impecable, tienes unas manos que las quisiera yo para mi. Te felicito por el trabajo, con su decapado tan ideal para realzar las formas.
    Un besito Victoria

    ResponderBorrar
  7. Divinas!suele gustame más cuando son blancas, pero en este caso me gustan las 2 por igual han quedado una preciosura! Besos!

    ResponderBorrar
  8. Me gustan tanto las dos que no me decanto, preciosas
    Bss

    ResponderBorrar
  9. Un trabajo maravilloso. Personalmente me gusta más la madera blanca con toque envejecido, y con un tapizado en tono visón. Yo soy más de colores neutros. En cualquier caso las dos están divinas. ¡Enhorabuena! :D

    ResponderBorrar
  10. Hola es una silla preciosa, a mi me gusta la tradicional en color madera, pero me pasa que cuando veo muebles blancos en su contexto de decoración shabby o vintage me encantan, además el azul y el blanco es una combinación de colores divinos, besitos

    ResponderBorrar
  11. Hola Vicky, a mí me gusta más el blanco degastado y el tapizado me encanta. Me gustan mucho este estilo de sillas, me hace acordar a la casa de mis abuelos que tenían de estás sillas. Te dejo un beso. Gaby

    ResponderBorrar
  12. Me encanta en blanca queda super bonita!!besos

    ResponderBorrar
  13. Hola Necesitaria saber el precio de la silla en color madera gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La silla no esta en venta, conforma parte del showroom Videco. Si a futuro tenemos sillas en venta, ademas de en nuestras redes sociales, publicaremos aqui en blog. Muchas gracias por comunicarte con Videco! Victoria.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares