Marco Pizarra de Primavera

Hace un tiempo, encontré en un Mercado de Pulgas este marco, grande, 1m. x 60cms. Estuvo esperando, hasta que llegó el momento de reciclarlo. Yo lo imaginaba en la Cocina, o en mi Taller; pero finalmente, el pedido de mi Hija para llevarlo a su Habitación, no me dejó otra opción jaja!! Era un marco antiguo, que creo tendría algún mapa o similar; cuando lo encontré no tenía la lámina, solo marcas de pegamento, y restos de un contramarco. Como siempre primeros pasos desinfectar, limpiar, lijar y lijar. Pintura en blanco antiguo para el marco, y el interior, en pintura pizarra. Después lijar hasta llegar a ese look envejecido que adoro!





A posterior, el toque final, aplicarle unos vinilos... uh!! La falta de tiempo hace que no se pueda pintar a mano las letras, y bueno, aprovechamos estos accesorios :), que son de mucha ayuda, genios los que los inventaron estas maravillas!!!!





Y bueno, ya les mostré el terminado, pero como era su "antes"? Como verán, un marco hermoso, pero sin dudas, le faltaba color y dedicación :), esperó unos meses, pero ya está listo!



Cual fué la primera frase que escribimos?... Feliz Primavera! Por fin llegó la época mas linda del año para pintar, y reciclar nuestros muebles al aire libre!




Que tengan una excelente semana!! Gracias por visitar el blog :)
Victoria -videcoyvintage


Comentarios

  1. Andamos sintonizadas en esto tambien Vic, acabo de terminar un marco que tambien espero mucho tiempo su turno, debe ser la Primavera sin dudas!!! jajajaj
    Feliz semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marce hola!! Venimos sintonizadas, tal cual :), pero decime, compartis que hay marcos que nos esperan y esperan, pero vale la pena la espera, cierto? Es la Primavera, la época mas linda para llenarnos de inspiración, y andar con los pinceles dale que va jaja. Besos!
      Vic.

      Borrar
  2. ¡Maravilloso! Ando detrás de uno así, pero o son pequeños o solo tienen el marco, nunca encuentro algo que me dé un flechazo. Buen trabajo. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me pasó también, este marco lo encontré y me flechó buscando cualq otra cosa en un mercado de pulgas. Me espero, y ahi está renovado. Contenta que te haya gustado, gracias por visitar el blog :)
      Victoria

      Borrar
  3. Que fofo!! Ficou com um ar vintage e moderno ao mesmo tempo.

    Beijos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Juliana!! si, tenés razón, es como vintage y moderno :), creo es por esos vinilos que aplicamos sobre el final!
      Gracias por pasarte por el blog. Beijos.
      Victoria

      Borrar
  4. Hola Vicky! Me encanta como quedo. Justo estoy dando vueltas con una mesa infantil que la quiero pintar con pintura pizarrón. Me gusta cómo queda con el marco en blanco antiguo. Besos Gaby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gaby hola como estás! Sos una Genia! Mirá que venir a recibir ese comentario aquí, Gaby que hacés maravillas con la pintura! dale con la pintura pizarra nomás, es maravillosa cubritiva, secado rápido. Besos!
      Victoria

      Borrar
  5. Victoria esta genial!! Tiene ese sabor antiguo que le da el decapado pero sin embargo los vivilos le dan una estética muy contemporánea. Has realizado un gran trabajo. ¡¡Feliz primavera desde el otoño!! ;)
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Isabel hola como estás! Gracias por tu comentario, es tal lo que quise expresar en este post, algo vintage, con toques de decapado, y aplicación de vinilos, como algo mas actual! Dualidad de antiguo y moderno, que puede llevarse muy bien. Gracias por pasarte, besos y buenísima semana!! Victoria

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares