Visitando Familia... Mueble vintage

Estuve de viaje en el exterior, visitando a mi Familia; después de varios años pude desconectarme de trabajo, ocupaciones, vacaciones reales jaja. Volví llena de inspiración Deco, tuve la oportunidad de conocer Ferias vintage magníficas, lugares preciosos, Monumentos, Ferias de Artesanos, uf!! la Familia se dedicó a llevarnos de tour a todos esos lugares, que me fascinan :). Hoy elegí para compartir con Ustedes, un Mueble que me en can tóooo! Un Mueble de Familia.





Quedé deslumbrada con este Mueble. De hecho, en mi visita, tomé fotos para mi faceb/ y mi blog. Encontrar un Mueble con tanta historia, tantos años, y ver su marqueterie impecable, los herrajes originales. 



En su interior, vajilla vintage (que data de 90 años! y enviada desde Argentina especialmente) y vajilla de Anthrolopogie, como esta Tetera divina y su azucarera.
Cierto que este Mueble (que ahora guarda y cuida la Familia :), merece un post?? Espero lo hayan disfrutado tanto como yo. Bueno, se acabaron mis vacaciones. Llegamos con muchas pilas, e inspiración. Y estamos comenzando una nueva etapa por aquí, ya les contaré de que se trata!
Cariños a Todos, y gracias por siempre estar allí del otro lado, muy buena semana!!

Victoria - videcoyvintage
www.facebook.com/videcoyvintagedeco


Comentarios

  1. Un mueble precioso,que ciertamente merece un post,como dices!
    Lo bueno se acaba,pero disfrutaste de las vacaciones,eso es lo importante!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chicas! si, volví del viaje y lo primero que pensé, en compartir aquí este Mueble tan lindo, me alegra que les haya gustado :), Victoria

      Borrar
  2. Victoria, sin duda se merece un reconocimiento: adoro los muebles con historia y este la tiene. Es espectacular!!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mueble con historia, tal como decís Isabel, es una belleza :), gracias por pasar por el blog, buen comienzo de semana!! Victoria

      Borrar
  3. Es muy difícil no quedar enamorado de semejante mueble con tanta presencia. Es una maravilla y que bien cuidado y conservado está con sus tiradores y llaves originales. El interior no tiene desperdicio con esas vajillas tan soñadas y hasta la lámpara que se ve reflejada me ha enamorado.
    Que bien que lo hayas compartido con nosotras, es un bonito homenaje a este mueble familiar.
    Me alegro de tu vuelta y que hayas descansado y desconectado que es muy necesario.
    ¡Muchos besitos y bienvenida!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual escribías Beatriz, exterior bien cuidado del Mueble, y su interior, un encanto con toda esa vajilla vintage. Si, la lámpara es hermosa, ya la postearé :) :)
      Gracias por visitarme en el blog, besos y buen comienzo de semana
      Victoria

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares