Sillones en hierro (2da. parte)

Había quedado pendiente, mostrarles mas trabajos en Sillones de Hierro, de esos que ubicamos en espacios outdoor.
El primer post, trataba de Sillones vintage, que nuevamente vemos por todos lados (que lindoooos!).
Ahora vamos, con otras opciones de Sillones :)


Este es un Sillón, de buenas dimensiones. El Dueño de Casa, es aficionado a la Herrería, y lo armó a medida, en función de los espacios, donde quería ubicar estos muebles. Sumó al diseño de los respaldos y laterales de apoyabrazos, figuras en hierro, simulando detalles aplicados como ramas, hojas y flores, tal como si hubiese partido desde antiguas rejas, para realizar este Mueble. El resultado me parece fantástico!



Hicimos los almohadones a medida, y el trabajo de la pátina, que consiste en una base de antióxido con color (aquí en negro), y luego, con la técnica de pincel seco, aplicar en plateado o dorado, según sea tu elección, pintura sobre todos los volúmenes de las aplicaciones en hierro. Así es como damos forma y mayor profundidad y destaque a esas aplicaciones :). Acordate, de si elegís la técnica de pincel seco, trabajar con poca cantidad de pintura, y de ser necesario, descargar el pincel, antes de aplicarlo; eso te va a ayudar a que la pasada de pincel, se vea natural, y permita que se destaquen los trabajos de Herrería :)

Vamos a otro caso de Sillones en hierro? Como punto de partida, llegan los almohadones base de respaldo y asientos, en tonos claros.
Y si, "la Deco, se va construyendo". Esta es una de mis frases de cabecera, y que repito y me repito día a día.


A medida que vamos delineando detalles, surgen quizá esos almohadones tan necesarios! Como en este caso, donde la idea era resolver estética, y a la vez, confort. Texturas combinadas, géneros que nos permitan además de disfrutar de los Sillones, una vista colorida y alegre.
Piensan como yo, que "la Deco se va construyendo"? Coinciden que de a poco, pensamos y vamos conversando sobre todos esos cambios a hacer en Casa, para resolver de la manera correcta?
Sigamos proyectando cambios entonces. 
Y a seguir trabajando!
Victoria

Comentarios

  1. Unos sillones fantásticos y los almohadones le dan el confort necesario.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Que preciosidades de sillones, sobre todo el primero. Es toda una obra de arte en hierro y lo mismo vale para un jardín que para hacer de cama en un dormitorio. Los cojines son muy chulos, sobre todo los redondos de los extremos.
    El segundo también me parece cómodo pero le falta unos apoya brazos, aunque eso se soluciona con unos buenos cojines.
    Que bien se debe estar en un patio o jardín tomando el sol en esos sillones y son muy duraderos para las inclemencias del tiempo.
    Yo también pienso que todo se va haciendo en casa según las necesidades y siempre es bueno hacer cambios para mejorar lo que ya se tiene.
    Buen fin de semana Victoria.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. El primero de ellos me parece espectacular!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. A pesar de que son bien diferentes, me han gustado los dos, aunque me inclino más por el segundo de líneas más rectitas
    Bstos

    ResponderBorrar
  5. El primero es una pieza fantástica además de ser única. Buen trabajo :-)

    ResponderBorrar
  6. Wau!!! Vaya sillones!!! Me quedo con el segundo!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  7. Yo quiero uno como el primero para mi patio!!! ;) Me encantan tus trabajos, te dejo un regalito en...
    http://kassandrashabby.blogspot.com/2014/02/el-mayor-premio-es-compartir.html
    Un gran abrazo,
    K.

    ResponderBorrar
  8. Gracias a Todas, me encantó recibir sus comentarios! ya pronto llega nuevo post con mas muebles en hierro para exteriores! Victoria

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares