Macros de Nika: manzano

Esta es la primera vez, que participamos en las Macros de Nika Vintage. Hace semanas que visitaba su blog los jueves, y me encanta ver todas esas imágenes divinas e inspiradoras, y aunque la Fotografía no es mi gran habilidad, quería compartir con Uds. estas fotos de mi plantita de manzano



Hace mas de dos meses, preparando manzanas, al cortar una de ellas encontré que una semilla estaba brotada; la aparté, y mientras se cocinaba la tarta, me fuí a plantar la semillita en un vasito... varios días después, sorpresa! empezó a crecer y crecer! Encontrar la plantita con rocío de la mañana, me inspiró para fotografiarla, y compartirla aquí en las Macros :)




Voy a tratar de seguir insistiendo en mejorar mis fotografías :), hasta quizá me anime a tomar un curso, que mal no me vendría jaja!! Gracias Nika Vintage por este espacio tan lindo, y no dejen de visitar todas las Macros que en su blog participan!
Victoria



Comentarios

  1. Gente, que legal! Nunca tinha visto uma muda de macieira!
    Beijos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juliana hola como estás! si, yo tampoco imaginaba que siguiera creciendo, pero aquí está, tan linda que me animé a fotografiarla! Beijos y buen fin de semana!! Victoria

      Borrar
  2. Es apasionante ver crecer una planta que tu misma has plantado, y ver como dia a día va haciendose más grande. Y después, si es de las que tienen flores, ver como explosionan con la llegada de la naturaleza. Es algo indefinible ¿no te pasa a ti tambien con tu manzano?

    Saluditos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, ver crecer esa plantita, es toda una alegría, y por eso me gusta la idea de compartirla aquí con Ustedes :) gracias por visitar, cariños! Victoria

      Borrar
  3. Hola que lindo macro y la historia de tu plantita es hermosa, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pilar hola!! si, creo que detrás de nuestras macros, hay historias lindas. Acabo de ver tu macro de comics, me encantó! Victoria

      Borrar
  4. OOOh!! Que bonito ver de tan cerquita tu manzano!! Es una monada!!
    Me alegra que te animaras a particpar!! Bienvenida!!
    Muchos besos y buen fin de semana!
    Nika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verónica hola!! gracias a Vos por la invitación, me encantó participar :)
      Victoria

      Borrar
  5. Hay que monada de planta y en dos meses se te ha puesto así tan grande. Que ilusión plantar un fruto y darte cuenta de que ha cogido y empieza a crecer un futuro manzano. Tu sigue cuidándolo que ya verás que precioso se te pone en poco tiempo.
    Las fotos son preciosas y nadie nace enseñado, todo lo hace la práctica y lo importante es que has tenido la intención y no salen borrosas, se ven muy bien.
    Buen finde Victoria.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Beatriz hola!! gracias por acompañarme con tus lindas palabras en este "aprendizaje fotográfico" jeje, no sabés lo que me cuestaaaa, espero seguir aprendiendo y mejorar :)
      Besos y que pases buen fin de semana!!
      Victoria

      Borrar
  6. Ohhh! que chulo, un bebé manzano. Quiero verlo crecer así que de vez en cuando en tus siguientes post infiltras alguna fotografía para vez sus avances.
    Besitos Victoria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clara hola como estás! en breve la voy a trasplantar a una maceta mas grande, y ahí posteo a ver como sigue creciendo el pequeño manzano :)
      Gracias por visitarme, y que pases buen fin de semana!!
      Victoria

      Borrar
  7. Qué bonito!!!! Tan pequeñito y nos enseñas todos sus detalles,cuídalo mucho, queremos verlo crecer.
    ¡Feliz finde!

    ResponderBorrar
  8. Casi me lo pierdo! Es tan lindo y prometedor...Vicky, no me llegó el mail de las sillas, qué desilusión! Si te animás probá otra vez, porque me encantaría tener tu opinión, ya que todo lo que mostrás en el blog es una síntesis de estilo y diseño. Ah!, a mí tus fotos me parecen geniales. Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares