Cuarto de baño y mas detalles verde beige

Ya había mostrado algo de este espacio, en: Cortina en lino bajomesada , Pantallas recicladas del Toilette. Estoy encantada con ese verde divino, que se ve por todos lados!  Verde y Beige, es la dupla que elegí, y además se sumaron blanco antiguo, camel.
Ahora agregué Estante y Toallero, que me estaban esperando para ser reciclados, hace tiempo... uf!! si digo la verdad, hace tiempoooo; bueno, llegó el momento de instalarlos y de mostrarlos, por aquí.

Encontré un viejo estante, que estaba tirado junto a escombro, en un Taller. Pregunta principal... "ese estante, esa cosa que está ahí, porqué está tirado?... respuesta: "no interesa, nadie lo va a usar, si te gusta llevalo ya"..., con lo cual, lo cargué en mi auto.
Situación dos: vieja baranda, de cuna. Hace tiempo me la traje de un Mercado de Pulgas. Y le ví tanto encanto, que ya me animé a usarla para otro trabajo..., y ahora con lo que quedó, surgió el Toallero.
Ellos vienen de lugares y situaciones diferentes... y hoy ya reciclados, se encuentran conviviendo en el mismo espacio. Y siguen siendo de utilidad.
Ustedes también sienten pequeñas instancias de Felicidad, dándole nueva oportunidad a objetos, que otros tiran-descartan?



El estante tiene en la base, cartapesta de papel de seda, con detalles en beige. Y a los laterales, decapado y decoupage con un motivo de pajaritos, que encontré en unas servilletas y me encantó...


Y aquí, les dejo imágenes del Toallero. 




Siempre ramitos de lavanda, por los rincones de mi casa :)... ni el toallero se salva! 
Para generar profundidad y poder colgar las toallas a través de sus barrotes, le agregué un listón de la misma ex-baranda de cuna, y perforé a ambos lados, para directamente amurarlo en la pared.


El espejo que está a su lado, es también un reciclado que hice hace años, con la misma técnica que publiqué en esta nota del blog.

Sigamos reciclando! pronto les muestro mas, en nuevas notas del blog. 
Espero les haya gustado este trabajo :)
Buen fin de semana!
Victoria - videcoyvintage




Comentarios

  1. Me encanta el color de tu "nuevo" toallero! Que ingeniosa que eres al darle el perfecto uso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristina gracias por tu comentario! que bueno que te gustó el toallero :)
      Sigo reciclando por aquí y pronto posteo mas en el blog, espero tu visita a ver que te parecieron!
      Gracias por visitar!
      Victoria

      Borrar
  2. Hola Victoria , me encanta ese toallero ,, sobretodo el color y decapado,, quiero un tutoríal amiga,, me fui donde tu dices que esta y no lo encontré,, estoy pintando un velador y no puedo lograr ese efecto,, lo llevo hace meses je je arrumado y lo Pinto y despinto ,, lo lijo,,, ya no se que hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Angélica hola como estás! jaja tranquila, esto no es nada difícil, es paciencia, mucha paciencia. Estoy trabajando con mas Muebles, así que pronto un DIY de decapado, es muy útil saber si puedo contibuir con nuevos posts de temas específicos/buscados. Contame por mail, mas detalles sobre ese Velador que andas trabajando, ojalá pueda serte de ayuda.
      Victoria

      Borrar
  3. Hola Victoria, me encanto el estante y el toallero! mi color preferido es el verde. Te dejo un beso. Gaby.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gaby hola!! que bueno que te gustaron! el verde calypso/acqua es uno de mis tonos elegidos también! gracias por darte una vuelta por acá, besos!

      Borrar
  4. Que buenos reciclados!, me encantan los colores escogidos y las técnicas que has usado.
    fantástico.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clara hola!! me alegra saber que te gustaron los reciclados. Si, el verde en ese tono, es maravilloso,... y ayuda mucho a reciclar/renovar Muebles, objetos, a mí personalmente me encanta! gracias por visitar mi blog :)
      Victoria

      Borrar
  5. Muy buen trabajo, genial tu nuevo toallero, una idea muy original!!

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Studio_Mú hola!! bienvenidos al blog!! quedo contenta que les haya gustado el trabajo!
      Victoria

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares