Ventana y postigo, reciclados: nuevo espejo

Todo esto del Reciclado, es sin duda apasionante. Ver como los objetos, los muebles, se transforman y podemos reutilizarlos, darles una nueva funcionalidad, es muy inspirador.
Cada tanto, busco en Anticuarios y locales de venta de segunda mano... encontré esta Ventana con Postigo, muy antigua... estaba en un rinconcito, llena de polvillo; cuando la descubrí, con manchones de pintura marrón y verde, dije "me la llevo ya". Y así fué.
Limpié y desinfecté, lijé y volví a lijar, ajusté la hoja de postigo porque estaba medio suelta, encolé algunas partecitas que se estaban aflojando. Y cuando ya la encontré con esa apariencia de mezcla de colores de manos y manos de pintura, y que algo se viera de lo que es su madera original, la mandé a la Vidriería, a colocar su espejo...








Espero les haya gustado este nuevo trabajo! que pasen una buenísima semana!
Victoria - videcoyvintage


Comentarios

  1. Adorei! Esse objeto dá um toque rústico e romântico ao mesmo tempo ao ambiente.
    Beijos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó! si, mas de uno cuando la ve dice uhhh pero es espejo jaaja! beijos Juliana! Victoria

      Borrar
  2. Me encanta esa apariencia de antaño Victoria , yo estoy haciendo lo mismo con un mueble ,,, claro que no es antiguo y quiero darle esa apariencia ,,, amiga me ausentare un tiempo ya que estoy de viaje
    Besitos y hasta pronto
    Angélica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es bien de antaño!! dale quiero ver tu mueble como vaaaa! nos conectamos x aca o por mail!! buen viaje Angélica, besos! Victoria

      Borrar
  3. Hola Victoria, muy lindo el espejo. Tengo muchas ganas de ir a algún anticuario y traerme de todo, pero no voy. Si algún día queres que te acompañe, decime que voy con gusto. Te felicito, te quedo hermoso. Besos, Gaby.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gaby como estás! Salimos de shopping vintage cuando quieras :), te tengo que ir a ver, tengo varias cosas para que tus manos maestras pintoras le den su toque! besos!
      Victoria

      Borrar
  4. Parece que andamos todas enamoradas de esas ventanas viejas, verdad Victoria? :) Todas esas capas de pintura en tu ventana me encantan, cuanta historia! Tu idea de colocarle espejo es simplemente genial!
    Hugs,
    Cristina

    ResponderBorrar
  5. Cristina hola!! es cierto, las ventanas tienen como mucho encanto para trabajarlas y reciclar. Esta ventana que encontre en un Mercadito de Pulgas, fue todo un hallazgo, coincido con Vos, tiene mucha historia, creo hubiese perdido encanto de haber removido toda su pintura :), hoy se la ve con historia, y nueva funcionalidad, espejo!! que lindo que te gustó la propuesta! gracias por visitarme, un beso!
    Victoria

    ResponderBorrar
  6. no tengo palabras para transmitir lo que me gusta este espejo, amo lo rustico y tu blog es ideal para mi . saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. María, gracias! Tampoco tengo palabras para explicar como es que se me paso el comentario y no respondí en su momento, disculpas!
      Bienvenida al blog, y contenta que te haya gustado el espejo ex ventana :)
      Victoria

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares