Vuelta a trabajar... y a inspirarse visitando Pinterest!

Unos poquitos días de vacaciones... y acá de vuelta, a trabajaaaar! no se si les pasa igual, pero a veces se siente que uno comienza Año nuevo y todos los proyectos se ponen en marcha, cuando retomamos trabajo después de vacaciones, cierto? bueno, a ponerse a trabajar entonces!
Y para eso, nada mejor que "tomar envión" y llenarse de inspiración visitando Pinterest, una red social que disfruto visitarla tantas veces puedo!
Aquí les dejo una selección de imágenes, que pineamos en nuestro tablero "Trabajos que encontré en la web y me encantaron!"... creo que son imágenes que llenan de energía, de proyectos, ideas, colores para trabajar, indagar en las formas, intenciones de seguir reciclando... no sé, personalmente me son de gran inspiración... y nada mejor que eso, para encarar este 2013!!


Wonderful idea!


sillas

sofá de almohadones

Crochet chandelier

cortina

detalhe cortinado cama

Pallets and light (by Novos Rurais)

Una Ambientación que encuentro bella, bellisima, casi diría perfecta! los estampados elegidos, tanto para Tapicería como para Cortinados.

Todas las imágenes de este post, están linkeadas al tablero que les mencionaba mas arriba... a partir de ellas haciendo click, podrán ver pines, fuentes de cada imagen, y hasta en muchas de ellas, los sitios web donde participan/se encuentran publicadas... no dejen de visitarles, yo he encontrado blogs espectaculares a partir de imágenes. Creo que Pinterest, es una red social donde podemos encontrar ideas, compartirlas allí mismo :), y hasta tomar "envión" y llenarse de inspiración, luego de vacaciones, como a mí me pasa hoy! 
Viene un 2013 lleno de proyectos, y tanto por hacer! Deseo y les deseo que cada comienzo de día, lo vivamos así, como retornando recién de vacaciones, con muchas ganas de trabajar, ideas en marcha, intenciones de renovar y seguir renovando nuestros espacios... 
Nos encontramos en la próxima nota, que tengan una buenísima semana!  
Victoria-videcoyvintage

Comentarios

  1. Aê! Estava sentindo falta das suas postagens! São tão inspiradoras!

    beijos.

    ResponderBorrar
  2. Umm... cuanta inspiración!!
    bss Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderBorrar
  3. Yo también estaba de vacaciones amiguita . Que lindas inspiraciones
    Muchos cariños
    Angelica

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares