Videcoyvintage ahora en Pinterest

Verano en Buenos Aires... mm confieso que me encantaría escribirles desde alguna Playa, Piscina, bah! pero cuando hay que trabajar, hay que trabajar, no hay vueltassss! Aquí estamos, calor a cuestas, trabajando en nuevos proyectos, por ello pocos posts, pero aquí vamos una vez mas!
Por un ratito me olvido de los géneros, los Almohadones,. los Cortinados, los Edredones, los Sillones, las Sillas, la Confección a medida y tanto mas. Hoy nos dedicaremos a poner en marcha, uno de los puntos a mejorar, que en el post saludo de 2013, les comenté: las redes sociales. Ahora estamos en Pinterest!
Conozco/utilizo redes sociales, pero de todas, encontré gran aficción por Pinterest, aún cuando a veces el tiempo se agota y uno no puede dedicarle todo lo que querría! La conocí hace unos meses, gracias a inicia blog, donde encontramos info sobre como mejorar nuestros blogs (recomiendo se den una vuelta por allí  también!).
A través de Pinterest, podemos visitar imágenes, pinearlas en nuestros tableros, compartirlas con seguidores, con visitantes de momento, con todos!... Sobre el margen derecho de gadgets de videcoyvintage, van a encontrar el logo de Pinterest, que los llevará a nuestros tableros; ahí verán mas sobre nuestro interés por el reciclado, el trabajo artesanal, renovaciones deco, y mas, objeto de atención y ante todo, de inspiración :)
Hay diferentes temáticas en Pinterest, aparte de la Deco: Reciclados, Diseño, Frases, mucho para ver!. Les damos la Bienvenida de antemano, a sus visitas por nuestros tableros, y será un gusto, visitar los de Ustedes!

Bueno, y aquí posteo algunas imágenes:
Funda para Silla, estilo romántica. Volados, abotonaduras, simulando el efecto en el posterior de un vestido.

videcoyvintage Deco: Romántica Funda para Silla, y Almohadón en falso capitoné


Mi Funda a medida favorita. Hecha con lo que fueron jeans, hoy reciclados y aunados en forma de patchwork. Mix de flores, denim reutilizado, mi Sillón Butacón me acompaña hace tiempo, y es mi gran amor. Im po si ble que no estuviera en mis tableros!

videcoyvintage Deco: Fundas a medida para Sillones: Butacón, en patchwork denim

Almohadones tipo Tatami. Por aquí llamamos así, a esa clase de almohadones "tipo portátiles", que podemos trasladar, para usar en el Living, en el solado de la Piscina, en la Galería, en fin... un estilo de Almohadón, muy útil, y que en este caso, tiene un plus: su cara superior, esta tejida al crochet!

Nuevo look para mueble y almohadón tatami, en el Living de mi Amiga C. | videcoyvintage Deco

Y aquí a continuación, les voy mostrando algunas imágenes que encontramos en la web/Pinterest y que nos parecieron excepcionales, por ello lo sumamos a nuestros tableros. Imagen que sigue: entendí  impecable combinación de colores/texturas en este espacio. Violeta, lila, verde, beige, colorado, todos ellos en lisos y estampados... me ha alucinado tanto el mix como su disposición. Muebles en rattan, muros coloridos, cuadros, lámparas, todos engamados en la paleta de colores, elegida para este Ambiente.

Decoracion de interiores y exteriores » Blog Archive » Con estilo rústico y colorido

Y por aquí, un espacio ambientado con Puff/Puff tipo Butacones, tapizados y combinados con mucha personalidad. Estampados en rayas, lisos, simetrías con dibujos de formas circulares... me pareció acertadísima combinación colores/formas, y de allí que lo compartí en tableros de videcoyvintage!


Decoracion de Interiores a Rayas


Y ahora vamos con los Reciclados. Y lo pongo en mayúsculas, tal como debe ser. Estamos en tiempos donde reutilizar, reasignar funcionalidad a materiales/géneros/muebles, nos genera esa sensación linda de bienestar, de saber que estamos contribuyendo al medioambiente, y claro está, escuchándonos a nosotros mismos, ya que muchas de las veces nos dedicamos a reciclar muebles heredados, de Familia.
Aquí les muestro, una de las imágenes de nuestros tableros "Trabajos que encontré en la web y me encantaron". Una cama, realizada con pallets. Una maravilla. Y la muestra, que con poquito e ingenio, podemos hacer mucho...

from: Novos Rurais - Farming Culture    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/562849_465294880156784_1453598115_n.jpg


Nos encontramos en la próxima nota del blog, y a seguir pineando y compartiendo imágenes!
Gracias a Todos por sus visitas, y esperamos sus comentarios! Victoria - videcoyvintage

Comentarios

  1. Adorei a segunda e a quarta imagem! Muito lindas, né?
    Eu não estou no Pinterest, mas às vezes dou um passeio por lá, para buscar inspirações.

    Beijos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juliana, hola! si, también encuentro a través de las imágenes compartidas en Pinterest mucha inspiración! Cariños,
      Victoria

      Borrar
  2. Si yo soy una viciosa de pinterest es lo mas adictivo que hay . Chicas que lindos sus trabajos me encantaron
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Angélica, cierto lo que decías! entrás a ver un poquito y uno se queda mucho tiempo navegando en Pinterest! me alegro que te hayan gustado los trabajos publicados en este post :)
      Victoria

      Borrar
  3. Por alla calor a cuestas y por aqui friiio tremendo! :) Me encanta pinterest es una de las mayores fuentes de trafico a mi blog, alla te seguiré! Preciosos proyectos los que has realizado, ese almohadón esta divino!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristina, hola!! si, estaremos en contacto también por Pinterest! gracias por visitar nuestro blog, cariños, Victoria

      Borrar
  4. Hola Victoria. Yo he sido adicta de pinterest 2 semanas, pero al final si quiero usar las fotos de pitnerest tengo que descargarlas al ordenador y era doble trabajo, así que solo lo utilizo para algo puntual. Tienes unos trabajos preciosos de artesanía pura. Buen Trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida nueva Seguidora! me encantó tu blog!! gracias por visitar y dejarnos un comentario tan lindo!
      Victoria

      Borrar
  5. Hola Victoria,

    ¡Ya estoy aquí!.

    Muchas gracias por avisarme a través de Twitter y muchas gracias por tu mención a iniciaBlog en este post, de verdad es un lujo.

    ¿Sabes?, el otro día me preguntaba un seguidor....Jesús por qué Pinterest en iniciaBlog si tu blog no tiene fotografías, y sabes qué...le dije "por Victoria de VidecoyVintage"....bueno... jeje, no fue exactamente así, mi respuesta fue porque mis seguidores deben conocer esta herramienta. Efectivamente no tenía sentido en mi blog pero tiene mucho sentido en el tuyo. Solo tu mención en este post ya ha valido la pena.

    Trata de explotar esta red social, trata de mejorar tus fotos para que hagan justicia al trabajo que realizas y a ver si te animas y haces un experimento con un video.

    Sigo tratando de elaborar nuevos post, ya sabes que me gusta mucho ser práctico y mostrar la utilidad real de las cosas. También me ha encantado verte en Todo Blogger en Español, menudo lujo contar contigo allí.

    Un fuerte abrazo y me ha gustado como ha empezado este año 2013.
    Te deseo lo mejor...a ver si algún día nos vemos en Argentina.

    Jesús González

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Jesús, hola!. Mencionarte en un post corresponde a tanto servicio que nos has dado a tantos seguidores para mejorar nuestros blogs. Además, una Persona que tiene un blog, y piensa en las necesidades de sus Seguidores Bloggers, es como decimos en Argentina, lo masss! Buenísima tu sugerencia de fotografía y video... quizá me anime!
      Ya me sumé a Todo Blogger en Español,me pareció una iniciativa espectacular!
      Grandisimo gracias por acompañarme desde estos comienzos de 2013. Yo te sigo acompañando, a gente tan Talentosa y presta a brindar conocimiento, nada de dudas!
      Mis mejores deseos también para Tí y todo lo que emprendas; al Talento, solo le siguen éxitos y éxitos! Jesús-Inicia Blog, gracias por tu comentario súper alentador! Cariños desde Argentina,
      Victoria

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares