Hola 2013!!

Hola 2013!! Nuestros mejores deseos para este Nuevo Año, y que salga el arco iris para Todos: quienes visitan videcoyvintage; a quienes nos siguen, a quienes reciben publicaciones por email, a quienes dispensan un momento de su tiempo en dejarnos su comentario (que siempre ayuda a crecer!), a quienes eventualmente por alguna búsqueda en internet, nos encuentran por 1era vez y a quienes nos confían la puesta en marcha y realización de sus proyectos :) . 
Empezamos este 2013 con mas desafíos desde el blog: publicar notas con mejor calidad de fotografía, renovación del blog, (queremos encuentren una forma mas dinámica/entretenida/gráfica, para leer las notas que publicamos), y mas y mejor comunicación a través de las redes sociales... cambios y mejoras, que esperamos ayuden, a seguir compartiendo trabajos Deco realizados, y aportar + ideas.
Bienvenido 2013! Esperamos sean tiempos de mejora continua y lindas oportunidades para seguir creciendo! A Todos, gracias por acompañarnos!
Victoria - videcoyvintage

Comentarios

  1. Victoria, tomara que em 2013 você consiga todas as melhorias que pretende.
    Feliz ano novo!
    Beijos.

    ResponderBorrar
  2. Feliz 2013 que este año te depare felicidad. Salud y sobretodo amor
    Cariños
    Angelica

    ResponderBorrar
  3. Victoria, Te deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo año! Estare al pendiente de los cambios y proyectos que estas planeando.
    Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristina, gracias! Conocí tu blog a través de DecorayAdora, y me ha encantado, y ahora encontrarte como seguidora aqui, tus comentarios... que menos que desearte lo mejor de lo mejor también! seguimos en contacto por la blogosfera como le dicen :)!!!!
      Victoria

      Borrar
  4. Olá, adorei seu blog cheio de lindas decorações. Tenha um 2013 cheio de alegria e sucesso.

    ResponderBorrar
  5. Hola, gracias por tu comentario! Que venga un hermoso y exitoso 2013 para Todos!
    Victoria

    ResponderBorrar
  6. Mis mejores deseos para este próximo año Victoria.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vicky, gracias por pasar por acá y dejar tu comentario :) ! Exitos para 2013, cariños desde BS AS Argentina,
      Victoria

      Borrar
  7. Hola Victoria, gracias por los comentarios que dejaste un mi blog, estoy en tu blog y me encanta todo, esta tarde que dejo a mi hija en la colonia voy a meterme en Pisterest. Por lo que pude ver está muy bueno, me encanto tu sillón.
    Te dejo un beso. Gaby.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares