Cortinados cabezal pellizco y mas: vistiendo ventanales con transparencias

Cuando pensamos en Cortinados para nuestras Casas, debemos evaluar también, extra del aspecto estético, que clase de prestaciones esperamos de ellos. Quizá a veces pasa, que a partir de un género que nos haya gustado, pensemos los Cortinados; les invito a comenzar a planearlos en otro sentido: desde la funcionalidad en sí misma, que pretendemos de nuestros Cortinados, y allí ponernos en marcha para la búsqueda del género, parte fundamental en nuestro proyecto.
En las imágenes publicadas hoy, el diseño de los Cortinados se realizó, a partir de dos elementos básicos que se pretendían conservar: la vista prestada del paisaje de los jardines, y el caudal de luz natural. Así es como surgió la posibilidad de emplear gasa, un material con transparencia, que permite vestir y a la vez seguir disfrutando de las prestaciones del conjunto de aberturas de este espacio.
Se combinaron diferentes modelos de Cortinados, con algunos detalles en particular: Cabezal en Pellizco para la abertura de mayor dimensión vista a Galería, Cortinas Romanas para las ventanas laterales de la chimenea (que se ven algo mas livianas y menos estrictas, por elegir utilizarlas sin varillar), y Visillos (planos), para la Puerta Ventana doble, de acceso al Parque.





Espero esta nota les sea de ayuda si están iniciando algún Proyecto-Cortinado!
Buenísima semana para Todos, hasta la próxima! Victoria - videcoyvintage

Comentarios

  1. A mi me gusta bastante esa solución cuando uno quiere tener privacidad pero no perder la visibilidad!!!
    saludos
    Angelica

    ResponderBorrar
  2. Me encantan este tipo de cortinas porque dejan pasar mucha luz!!

    ResponderBorrar
  3. A nosotras nos encantan!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares