Escalera patinada, mucho color y orden!

Ya vemos desde hace un tiempo, utilizar escaleras como objeto Deco y para muchos y diferentes usos. Participan de las Ambientaciones de Comedores, Livings, y hasta locales comerciales. Bueno, hoy les muestro como adopté una escalera, en uno de mis ambientes.
Hace unos meses, salí de escapada de fin de semana largo, a la costa, en Buenos Aires, junto con Amigos y Familia. Con el tiempo que tocó, visitamos poco la playa, pero en una de esas caminatas improvisadas debajo de la lluvia finita, resulta que encontré tirada esta escalera. Hermosa para mí, pero horrible para mi Familia, quienes se espantaban de pensar en compartir auto y camino de vuelta de mas de 400 kms., con esa "cosa", bajo el mismo techo. Les pedí calma, paciencia, y que entendieran que Mamá tiene esa debilidad, de encariñarse y tomar cosas tiradas/descartadas por la calle, con el ánimo de en algún momento esos objetos, volvieran a verse con mejor apariencia. Bueno, ese al menos, fué el intento... les presento a mi escalerita porta pañuelos, pashminas y demás, que tengo en mi Cuarto, junto al vestidor:


Pareciera fué una escalerita de obra, que si tengo que reconocer, estaba en ruinas,  aquí les muestro...


Bue! esas cosas que imposible no quererlas, así que me las traje! acá les muestro una, pero sorpresa! eran dos, así que la segunda escalera queda para nuevo post y nuevo proyecto :) ... seguimos:


Cuanto me puse a trabajar, la limpié, desinfecté, lavé, lijé, patiné ufff! y después volví a lijar, como para que se viera ese look vintage. Y eso me encanta. Yo quería que se notara que cuenta historias, como todo lo viejo, y que seguramente fué armada, con la intención de ser ayuda en una obra... Creo que eso es lo que mas me gustó de esta escalera... ese aspecto y estructura tan rústicos!

Y hasta puedo aprovechar la saliente de sus listones/peldaños, para colgar eventualmente alguna de mis carteras o mismo otro pañuelo; incluso agregué un ganchito de bronce, a uno de los lados...




Algo mas de mis paredes para que conozcan, y me conozcan. Me encantará saber de sus comentarios sobre este post, y encontrar por ahí alguien/algunas/algunos mas, que compartamos el delirio de ver y comprar cuanto pañuelo-pashmina ande por el mundo. Por aquí, al menos de momento, tengo como para cuatro escaleras mas, jaja. Ya veré como usar el ingenio, para resolver tener a mano y ordenados, todos mis accesorios :)
Buenísima semana para Todos!
Victoria - videcoyvintage

Comentarios

  1. Muy linda y sobre todo útil!!!! Marina

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTO!!!
    La verdad que envidio tu facilidad para transformar lo que para algunos es basura en una obra de arte!!!
    Es un don.
    Besotes
    Iani

    ResponderBorrar
  3. Como siempre me sorprendes con tu imaginación y tu creatividad, me pregunto hasta donde llegarás...ME ENCANTO LA IDEA, Besos, Adri

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares