22 de junio de 2012

Soluciones de Deco a medida: aquí seguimos renovando muebles!

Renovar, cambiar, adaptar, reasignar funcionalidad... tantos términos que convergen en lo mismo: proyectar los cambios, y hacerlos realidad, a través de una Solución de Deco... bueno, trata de eso, de poner en práctica todo lo necesario, para hacer que ese mueble/objeto sea mas funcional, práctico, que responda a lo que realmente necesitamos
Cuando se plantea un nuevo desafío de deco-renovación, es importante pensar todos los detalles. Confrontar muestras de géneros, evaluando su impacto de color tanto de día como de noche, sus texturas, su trama. Sumar esquemas y bosquejos, de como sería encontrar, ver y vivir, ese mueble ya renovado en su espacio/entorno próximo. Chequear si los materiales elegidos para un trabajo, serán de fácil mantenimiento; si su durabilidad, será la que esperamos... en fin, muchos ítems, entre estos, son los que nos llevarán a tomar desiciones, como para en este caso de hoy, transformar lo que alguna vez fué una cama, en un mueble tipo Sillón. Y aquí vamos ;)



Una renovación, donde realizamos una Funda a medida, para la base de asiento (colchón), que consta de dos partes (ambas en una sola pieza, la idea es que sea práctica!): una de vista, con detalle de faldones, y una interior, ajustable, para evitar deslizamientos. Un set de 3 almohadones semicirculares con base, para ubicarlos sobre el largo, como en la imagen 2, o bien armar una L, trasladando el almohadón central a la cabecera, y los otros dos sobre el largo (de utilizarlo así, para ello agregamos ese "cuasi pie de cama", con borlas, en beige); y tres almohadones, estampados y lisos, con aplicaciones: pompones en falso capitoné, y acordonado en composeé. 
Qué les pareció esta Solución de Deco? esperamos sus comentarios :)
Victoria - videcoyvintage

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!