5 de septiembre de 2011

Funda a medida para Sillón de estilo y retapizado de Sillas

Hay muebles, que merecen especial atención en su cuidado y conservación. Esa es muchas veces, la oportunidad de pensar como opción, en realizar una Funda a medida; ellas son de gran ayuda para renovar también la estética de un mueble y aportar mas color y personalidad al espacio donde se ubica.
En este caso, seguir conservando en excelentes condiciones a este antiguo Sillón de estilo, era la intención de sus Dueños; ellos nos convocaron, para realizar una nueva Funda a medida
Hicimos una nueva Funda para el sillón, con moldería copia de la anterior, en un panamá estampado con flores, muy romántico y femenino. 


Renovación y reciclado a la vez! Además, renovamos los tapizados de sus Sillas de estilo, con el género aún aprovechable de la antigua Funda, sabiendo que el Cliente guardaba gran aprecio por ese estampado...hoy puede seguir disfrutándolo en el nuevo tapizado de estas sillas, que componen el mobiliario de la Habitación principal.

Esperamos sus comentarios sobre esta nota, aquí en el blog! por consultas, pueden comunicarse a nuestro email, videcoyvintage@gmail.com
Nos encontramos en la próxima nota!
Victoria - videcoyvintage

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!