31 de mayo de 2015

Un post de domingo

Se me pasó volando este mes. A Ustedes les pareció así también? Ha sido un mes extenso, de muchas ocupaciones, muchos días hábiles, y mucho ir y venir.  Sigo en camino de no descuidar mi blog, pero me dí cuenta sobre domingo y fin de mes, que este mes de mayo no posteamos nada, hasta este momento!! Y tengo en borradores varias cosas lindas para compartir, pero también me puse en lugar de "día domingo", por tanto, este será un post de compartir detalles.
Y me encantan particularmente, los detalles, esos toques de color, de personalidad en nuestros ambientes, eso que habla de nosotros, por mas que los pongamos en los rincones y en algún lugarcito indefinido, así nomás, como detalles son.




Fondo, funda a medida de sillón en jean reciclado, mas almohadones. Variados estampados. Mucho color, Y almohadón central con frase del gran Lennon, te acordás que te lo posteamos acá?



Tapiz bordado a mano. Y Frutera. Frutera que es un ex colador, o que sigue siendo colador, pero yo lo elegí para que me ayude en Casa, a ser frutera. Jeje, no importa, pero me encantó como quedaba ahí.





Este es un saco, reversible, realizado a partir de retazos. 
Si lo ubico en Living, guarda dentro los controles de a/a, tv, etc. 
Si eventualmente lo ubicamos en Cocina, me ayuda a organizar lugar de guardado para las cápsulas de café de máquina.


Y. Convivir con un Dj aficionado no es cosa fácil, Así que hicimos fundas a medida, en género acorde y funcional para capacidad de sonido, en cada bafle que nos rodea aquí ja!! Encima de ellos, ubico mis publicaciones preferidas, y algún otro detalle, como ser cuadritos vintage y fanales para velas.


Y el último de los detalles, que les dejo en post, sin marca de agua ni nada, porque ha sido fotografiado en otra Casa, pero me parece magnífico, para desearles un excelente comienzo de semana!! Gracias por visitar el blog, en la semana compartimos mas trabajos realizados, pero hoy domingo... Compartimos detalles!
Excelente semana!!
Victoria -Videcoyvintage


2 de mayo de 2015

Mesa encontrada, Mesa reciclada

Andaba por Caba visitando Clientes, y a metros del auto estacionado, encontramos este "proyecto de mesita", solo, ahí en la vereda, para que alguien se lo llevara.
Ni dudarlo ni pensarlo, esta cosa se va para el auto de Victoria.
Y allí fué.




Me esperó un par de semanas, hasta que empecé a tunearla. Reforzar la estructura encolando y clavando todo, y agregando su nueva base superior, un recorte de mdf que ya tenía.


A la base de mdf, apliqué un par de manos de cartapesta con papel de diario, después con papel tissue, como para que tuviera algo de textura, y no una superficie lisa, quería que se viera rústica.


Otra cosa pendiente, era lijar y remover toda esa laca en las patas, que traía originalmente, así que mientras secaba la superficie de la tabla/mesa, lijaba las patitas...


A posterior, como acabado y protección de toda la madera, que quedó lavada, es decir sin nada de lacas ni pintura, apliqué cera incolora.


Esta es la etapa 1 del reciclado de ese "proyecto de mesita", que encontre en la calle. Momentáneamente, funciona como el escritorio de Habitación de mi Hija,


Y la Silla que usa para su escritorio, es la que les mostré reciclado con hojas de libro antiguo, aqui en el blog, se acuerdan? Publicado en marzo de 2013. Y la Silla sigue ahí, impecable!
Bueno, en realidad este reciclado que no me salió nada de $ tenía como intencion sumarlo a Los Frugales de Marce, pero se me paso el tiempo, llegué tarde de trabajar! Igual linkeo, no se pierdan de visitar a Todos! 
Que pasen un excelente fin de semana!!


Victoria
videcoyvintage