Un post de domingo

Se me pasó volando este mes. A Ustedes les pareció así también? Ha sido un mes extenso, de muchas ocupaciones, muchos días hábiles, y mucho ir y venir.  Sigo en camino de no descuidar mi blog, pero me dí cuenta sobre domingo y fin de mes, que este mes de mayo no posteamos nada, hasta este momento!! Y tengo en borradores varias cosas lindas para compartir, pero también me puse en lugar de "día domingo", por tanto, este será un post de compartir detalles.
Y me encantan particularmente, los detalles, esos toques de color, de personalidad en nuestros ambientes, eso que habla de nosotros, por mas que los pongamos en los rincones y en algún lugarcito indefinido, así nomás, como detalles son.




Fondo, funda a medida de sillón en jean reciclado, mas almohadones. Variados estampados. Mucho color, Y almohadón central con frase del gran Lennon, te acordás que te lo posteamos acá?



Tapiz bordado a mano. Y Frutera. Frutera que es un ex colador, o que sigue siendo colador, pero yo lo elegí para que me ayude en Casa, a ser frutera. Jeje, no importa, pero me encantó como quedaba ahí.





Este es un saco, reversible, realizado a partir de retazos. 
Si lo ubico en Living, guarda dentro los controles de a/a, tv, etc. 
Si eventualmente lo ubicamos en Cocina, me ayuda a organizar lugar de guardado para las cápsulas de café de máquina.


Y. Convivir con un Dj aficionado no es cosa fácil, Así que hicimos fundas a medida, en género acorde y funcional para capacidad de sonido, en cada bafle que nos rodea aquí ja!! Encima de ellos, ubico mis publicaciones preferidas, y algún otro detalle, como ser cuadritos vintage y fanales para velas.


Y el último de los detalles, que les dejo en post, sin marca de agua ni nada, porque ha sido fotografiado en otra Casa, pero me parece magnífico, para desearles un excelente comienzo de semana!! Gracias por visitar el blog, en la semana compartimos mas trabajos realizados, pero hoy domingo... Compartimos detalles!
Excelente semana!!
Victoria -Videcoyvintage


Comentarios

  1. ¡¡Realmente el mes de mayo voló Victoria!!
    Me ha gustado ver todos estos hermosos detalles que decoran tu hogar.
    Besitos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares