25 de junio de 2014

Otra Silla!

Y bueno, voy de a poquito. Mientras pude, en horarios post-laborales, estuve encolando, reparando y reforzando estructuras, de todo el resto de sillas que quedaban.
Y se pintaron, en blanco antiguo, acabado satinado, pudiendo resolver todo eso que lleva muchooo tiempo, dedicación. Quizá pasaste por nuestra página en facebook, y algo vieron de este trabajo; sino, les voy mostrando la nueva silla reciclada y retapizada a nuevo.
Espero me cuenten si les gustó!







El género elegido, es de la colección, de una de las Casas de Géneros aquí en Baires que mas me gusta :)
Tiene como aires orientales. Abanicos, tonos tierra, y estampados "estilo acuarela", casi desdibujados en algunos sectores. Encantador, desde la primera vez lo ví en catálogos, dije, como se llama? Kioto? Listo, lo quiero para mis Sillas. Y aquí está.

Mientras, continúo retapizando las bases de asiento, de las Sillas restantes. La idea es que cada una de ellas, tenga un distinto tapizado, pero un eje en común; la pintura de las sillas, y que en sus tapizados, prevalezca el blanco, al menos en algún detalle. MM que mezcla cierto? La mesa de Comedor es en madera, con superficie patinada en blanco antiguo, misma pintura/acabado para las Sillas. Unos días mas, y veremos el conjunto. Esperamos un poquito mas? :),
Que tengan una excelente semana, seguimos trabajando!!

Victoria
videcoyvintage

15 de junio de 2014

Mas Fundas a medida y Memo-Sillón

Fundas a medida para Sillones... Cuanto hablamos ya de esto aquí en el blog!! Prácticas, son como en un abrir y cerrar de ojos, vivir la renovación de un Mueble en minutos.
Les dejo imágenes de algunas Fundas, que realizamos y quedaron pendientes de postear, así seguimos compartiendo cambios, del antes y después... Preparados?









Y les comento de un beneficio especial, que llamamos "MemoSillón", para nuestros Clientes.
Una vez realizadas sus Fundas a medida, mantenemos en archivo de Taller, moldería, mediciones y toda nota detalle/ajuste de confección con que realizamos sus Fundas originales; de este modo, aseguramos que cada nueva Funda nos encarguen, cuente con el mismo acabado de "símil tapizado", que las ya instaladas en sus Muebles, y logramos así minimizar costos (se traduce en un 20/25% off a favor del Cliente), para el nuevo set de Fundas que requieran.
Una buena noticia, cierto?
Seguimos trabajando para que encuentren sus Muebles, tal cual quieren verles y disfrutar todos los días :)

Buen finde, y excelente comienzo de semana para Todos!
Victoria -videcoyvintage