30 de mayo de 2014

Almohadón Puff con bolsa de café

Hoy participamos de los Findes Frugales de Marcela en Colorín Colorado, con un almohadón puff, hecho a partir de una bolsa de café...




Hace tiempo veo muchas propuestas Deco, a partir de reutilizar los sacos de café; tapizados de sillas y sillones, almohadones, alfombras, hasta cortinas visillos! Bueno, como este es un encuentro donde compartimos trabajos sencillos de hacer y con poco presupuesto, surgió hacer un almohadón tipo puff (o tatami, para directamente ubicar en el suelo). Bien fácil de hacer, en un ratito :)




Las bolsas llegan así, y algunas hasta con granitos de café dentro :), las mías conservan el aroma!!!




Desarmé la costura que trae sobre sus lados, y se le aplicó cierre sobre un lateral, para poder retirar su relleno en caso de lavado de la funda, y sobre los cuatro extremos, se armaron con costura ángulos y generamos así profundidad, para que contenga el relleno y sea confortable...






Les gustó este almohadón puff?? Lo imagino en una Galería, en un rincón del Living, en el Playroom, por todos lados jaja es bien cómodo! Por ahora, me va a recibir cuando tenga un momentito para leer mis revistas! 




Que tengan excelente fin de semana, y a visitar todas las propuestas del Finde Frugal de Marcela!
Victoria


29 de mayo de 2014

Visitando Familia... Mueble vintage

Estuve de viaje en el exterior, visitando a mi Familia; después de varios años pude desconectarme de trabajo, ocupaciones, vacaciones reales jaja. Volví llena de inspiración Deco, tuve la oportunidad de conocer Ferias vintage magníficas, lugares preciosos, Monumentos, Ferias de Artesanos, uf!! la Familia se dedicó a llevarnos de tour a todos esos lugares, que me fascinan :). Hoy elegí para compartir con Ustedes, un Mueble que me en can tóooo! Un Mueble de Familia.





Quedé deslumbrada con este Mueble. De hecho, en mi visita, tomé fotos para mi faceb/ y mi blog. Encontrar un Mueble con tanta historia, tantos años, y ver su marqueterie impecable, los herrajes originales. 



En su interior, vajilla vintage (que data de 90 años! y enviada desde Argentina especialmente) y vajilla de Anthrolopogie, como esta Tetera divina y su azucarera.
Cierto que este Mueble (que ahora guarda y cuida la Familia :), merece un post?? Espero lo hayan disfrutado tanto como yo. Bueno, se acabaron mis vacaciones. Llegamos con muchas pilas, e inspiración. Y estamos comenzando una nueva etapa por aquí, ya les contaré de que se trata!
Cariños a Todos, y gracias por siempre estar allí del otro lado, muy buena semana!!

Victoria - videcoyvintage
www.facebook.com/videcoyvintagedeco