23 de enero de 2014

Queee? Mas almohadones todavía?

Y si, mas almohadones. Me parecen de las soluciones mas sencillas y económicas, para renovar los sillones, las sillas, y tantos muebles mas. Estos almohadones, surgieron desde retazos de géneros, esos que van quedando con la esperanza de "algún día utilizarlos"...
Les muestro como quedaron:



La inspiración llegó a través de la música :), y surgieron para aplicar en estos almohadones, el título de una canción de The Doors, y una frase del genio de J. Lennon. 
Para armar estos almohadones, elegí las frases/palabras que te inspiren, y aplicalas al género, con la técnica que mas te guste; estampado, sublimación, pintura, sellos, impresión, stencil, transfer, hasta bordado si te animás, porqué no??... Muchas opciones! Una vez lista la aplicación, combinás géneros, acordonados, y todos los extras que quieras para tus almohadones con frases.



Y ahora por aquí, la Silla se ve distinta... se acuerdan como la realizamos? Hacé click aquí para visitar el post y ver el reciclado :)




Se animan Ustedes también, a hacer almohadones con frases para sus Casas? Qué opinan de mis almohadones, les gusta la idea de personalizar esta clase de objetos deco? Se me ocurre que también podríamos hacerlos con fechas importantes, con nombres de ciudades por donde pasamos, hasta podríamos hacerlos para regalar a los hombres de la casa, con esa patente de automóvil que tanto amaron... mm ideas muchas, seguro se les ocurren miles de posibilidades mas que a mí!! A seguir trabajando :)
Victoria


19 de enero de 2014

Rosas inspiradoras

Hola a Todos! Este 2014 llega con muchos cambios por aquí, y nada mejor, que compartirlos con Ustedes.
Para empezar, acerca de estos cambios que les contaba, me decidí a postear en el blog, hoy, domingo.
Pasamos una hermosa jornada, junto a una Familia Amiga, quienes tienen unos rosales en su Casa, que son algo así como un sueño.
Y creo, pueden llegar a ser de excelente inspiración, para esta semana que ya estamos comenzando.
Adoro estas flores. Y en cuanto ví  los rosales florecidos, ni me quedé un momento inmóvil, fuí, busqué mi teléfono, y tomé fotografías. Sepan disculpar que la resolución de las imágenes, no es la mejor, pero como no compartir con Ustedes la belleza e inspiración que trasmiten estas rosas?






Ya nos llenamos de inspiración, cierto? Feliz de compartir con Ustedes, estos pequeños y grandes regalos a la vez, que nos brinda la Naturaleza. 
A comenzar una excelente semana!!
Victoria


17 de enero de 2014

Un Comedor Diario renovado

Hola como están? Había quedado pendiente mostrarles el Comedor Diario completo, desde aquella previa donde publicamos "Nuevas Sillas", se acuerdan?
Mirá el post acá! :)
Se patinaron las sillas, y renovamos tapizados, con un género vistoso y colorido... Pero faltaba la Mesa, que empezamos a trabajar una tarde, y demandó mas tiempo y luz natural de lo planeado, por lo que resolvimos retomar el trabajo otro día; en medio, fin de semana, y ganas de terminar esa Mesa divina, entonces que pasó? Mi Clienta y Amiga, Dueña de la Casa, se decidió a dar los últimos toques al mueble, y saben que?? Creo que la voy a contratar para trabajar con nosotros, me encanta como quedó la mesa!!






Para completar los Cortinados de este ambiente, agregamos en la Puerta un visillo de lino blanco, con detalle de aplicación de zócalos del mismo lino estampado, que el tapizado de las Sillas...




 Y ahora, llega lo mas divertido... Como estaba este espacio antes?


Y como se encuentra hoy?


Antes y después, que opinan? Si bien ambas fotos, fueron tomadas en distinto momento del día, se percibe mas luminoso y amplio el espacio, trabajando los muebles con tonalidades claras, cierto? 
Espero que les haya gustado este trabajo :), Gracias por visitar el blog y buen fin de semana! 
Victoria


6 de enero de 2014

Nueva Alacena de Cocina

Buen día! Hoy les muestro un reciclado, que hice hace un tiempo.
Una pequeña alacena de cocina, muy práctica... Traía originalmente, tejido de alambre en el dorso de las puertas, y estantes en el interior, dos de ellos con cavidades, para ubicar huevos.
Digo "Nueva Alacena" en el título, porque quedó distinta de lo que era, actualmente se la ve así:



Y como era antes? Estaba barnizada, y tenía como detalle, flores pintadas en sus puertas. La intención era renovarla con color y acabado shabby... 


Bueno, a trabajar! Se removió toda su pintura original, se ajustaron puertas y tejido de alambre interior, y se pintó con una base de acrílico en amarillo pálido


A posterior, varias manos de pintura en blanco antiguo. Y se revistió el interior de la alacena, con una cartapesta, de papel de seda en animal print. Un poquito de lija, y cera natural, como paso final y protección







Tenemos nueva Alacena, que les pareció el reciclado? Muy buena semana, y Feliz 2014!!
Victoria

2 de enero de 2014

Andando por el jardín

Hola!! Feliz 2014, espero hayan empezado muy bien el nuevo año! Por aquí comenzamos, con una selección de fotografías, participando de las Macro del día, de Nika Vintage. Son imágenes, que tomé en mi jardín... 



Clavel del aire... algunos dicen que es una planta parásita, pero por lo que averigué parece que no! Es epífita, como algunos casos de orquídeas, es decir, se ubica junto a otras plantas y objetos, para vivir. 


No había visto antes, ni sabía que el clavel del aire, tenía esa floración tan colorida! Imposible perder la oportunidad de tomar una fotografía!


Seguimos por los rincones del jardín... Aquí una de mis gatas, Benjamina, junto a una palmera en proceso de recuperación, espero que se ponga bien pronto!


Tengo una huerta chiquita, armada con cajones de fruta, y que en la verdulería me regalaron. Uno de los cajones, tiene plantines de ají morrón...


Y otro de los cajones, contiene aromáticas :)
Aquí se ven las hojitas de orégano, y curry


Y por algunos sectores del jardín, crecen estas moras, con ese precioso color! Ni les cuento lo ricas que son! Vienen muchas calandrias y palomas a comerlas...


También hay otras aves, que son de esta zona, y cada tanto nos visitan, sobre todo después de las lluvias, y buscan en los charquitos de agua, su comida...


Y en los días de mucho calor, a veces se ven lagartos oberos... Salen un ratito, toman sol, y después se vuelven a meter en sus cuevas; siempre con paso apurado, costó mucho tomar la fotografía del Sr. Lagarto!


Que les parecieron las fotografías de mi jardín? Pueden pasar por el blog de Nika, y visitar muchas mas macros, con diferentes temas, ya me voy a visitar a los demás participantes!


Muy buena semana para todos, y excelente comienzo de 2014!!
Victoria