31 de agosto de 2013

Cuarto de baño y mas detalles verde beige

Ya había mostrado algo de este espacio, en: Cortina en lino bajomesada , Pantallas recicladas del Toilette. Estoy encantada con ese verde divino, que se ve por todos lados!  Verde y Beige, es la dupla que elegí, y además se sumaron blanco antiguo, camel.
Ahora agregué Estante y Toallero, que me estaban esperando para ser reciclados, hace tiempo... uf!! si digo la verdad, hace tiempoooo; bueno, llegó el momento de instalarlos y de mostrarlos, por aquí.

Encontré un viejo estante, que estaba tirado junto a escombro, en un Taller. Pregunta principal... "ese estante, esa cosa que está ahí, porqué está tirado?... respuesta: "no interesa, nadie lo va a usar, si te gusta llevalo ya"..., con lo cual, lo cargué en mi auto.
Situación dos: vieja baranda, de cuna. Hace tiempo me la traje de un Mercado de Pulgas. Y le ví tanto encanto, que ya me animé a usarla para otro trabajo..., y ahora con lo que quedó, surgió el Toallero.
Ellos vienen de lugares y situaciones diferentes... y hoy ya reciclados, se encuentran conviviendo en el mismo espacio. Y siguen siendo de utilidad.
Ustedes también sienten pequeñas instancias de Felicidad, dándole nueva oportunidad a objetos, que otros tiran-descartan?



El estante tiene en la base, cartapesta de papel de seda, con detalles en beige. Y a los laterales, decapado y decoupage con un motivo de pajaritos, que encontré en unas servilletas y me encantó...


Y aquí, les dejo imágenes del Toallero. 




Siempre ramitos de lavanda, por los rincones de mi casa :)... ni el toallero se salva! 
Para generar profundidad y poder colgar las toallas a través de sus barrotes, le agregué un listón de la misma ex-baranda de cuna, y perforé a ambos lados, para directamente amurarlo en la pared.


El espejo que está a su lado, es también un reciclado que hice hace años, con la misma técnica que publiqué en esta nota del blog.

Sigamos reciclando! pronto les muestro mas, en nuevas notas del blog. 
Espero les haya gustado este trabajo :)
Buen fin de semana!
Victoria - videcoyvintage