27 de mayo de 2013

Ventana y postigo, reciclados: nuevo espejo

Todo esto del Reciclado, es sin duda apasionante. Ver como los objetos, los muebles, se transforman y podemos reutilizarlos, darles una nueva funcionalidad, es muy inspirador.
Cada tanto, busco en Anticuarios y locales de venta de segunda mano... encontré esta Ventana con Postigo, muy antigua... estaba en un rinconcito, llena de polvillo; cuando la descubrí, con manchones de pintura marrón y verde, dije "me la llevo ya". Y así fué.
Limpié y desinfecté, lijé y volví a lijar, ajusté la hoja de postigo porque estaba medio suelta, encolé algunas partecitas que se estaban aflojando. Y cuando ya la encontré con esa apariencia de mezcla de colores de manos y manos de pintura, y que algo se viera de lo que es su madera original, la mandé a la Vidriería, a colocar su espejo...








Espero les haya gustado este nuevo trabajo! que pasen una buenísima semana!
Victoria - videcoyvintage


3 de mayo de 2013

Espacios y ambientaciones inspiradoras: Deco Bebes y Niños

Hoy la inspiración pasa por los espacios para Bebés y Niños
Cada tanto, llega la hermosa noticia de Gente cercana que en breve serán Mamás y Papás... Y que linda clase de noticiones! No sé si les pasa igual a mí, pero cuando te cuentan que un Bebé está en camino, además de llenarme de emoción, me recuerda al momento en que me enteré que iba a ser Mamá, el embarazo, tantos recuerdos hermosos y vivencias actuales de esto tan lindo de ser Padres! Y el pensar y diseñar con cuanto detalle podamos, sus  Habitaciones, sus espacios de juego... aquí les dejo algunas imágenes del nuevo tablero en Pinterest de videcoyvintage, "Habitaciones BB y Niños"
Felicitaciones a todos los Nuevos Papás y Mamás! desde aquí nuestros mejores deseos para ellos, y todos los que nos leen y están también disfrutando de este hermoso momento!
Victoria - videcoyvintage


Aprovechar el espacio de un armario para alojar la cuna de nuestro bebe ... Una manera de que se sienta más acogido mientras duerme

Color, texturas... me encantó la Ambientación de este Cuarto! el detalle de la guirnalda, no es precioso?



deco bebe

Cuadritos, un tapizado de Sofá en colorado y blanco lindisimo, y ese mueble reciclado guarda-todo!!


I've got to try this!  Love!

Genial este cuadro, para ir sumando todos los zapatitos de nuestros hijos, a medida van creciendo...


habitacion infantil

Me encantó esta Habitación! colores, presencia de madera en suelos, muebles, accesorios...


boy´s room

Un espacio lindísimo de juegos; muñecos en género, cajones reciclados de madera para guardar juguetes...